Nuevo Libro de Beth Revis a la vista!! :)


¿No sabes quién es Beth Revis? Que sí hombre que sí, la escritora de la trilogía "Across The Universe", ¿todavía no sabes de qué te hablo? seguro que por sus portadas la recordaras ;)


La autora va a publicar una novela en principio autoconclusiva, que tiene una pinta estupenda:
 "The Body Electric" de Beth Revis.

"El Cuerpo Eléctrico" de Beth Revis:
Traducción NO OFICIAL DE LA SINOPSIS:

El mundo del futuro está en paz. Ella Pastor ha dedicado su vida a la utilización de su único regalo la capacidad de entrar en los sueños y la memoria de la gente usando la tecnología desarrollada por su madre a ayudar a otros a revivir sus recuerdos felices. Pero no todo es como parece. Ella comienza a ver cosas imposibles,imágenes de su padre muerto, advertencias de que ella no puede confiar. El gobierno la recluta para espiar un grupo rebelde, usando su capacidad de experimentar y de influencia en los recuerdos de los traidores.Pero el líder de los rebeldes afirma que ellos estaban enamorados, a pesar de que  Ella nunca lo había visto antes en su vida. Lo cual sólo puede significar una cosa ... Alguien ha alterado su memoria. El regalo de Ella es suficiente para derrocar a un gobierno corrupto o aplastar a un grupo rebelde en crecimiento. Ella es la clave para detener una guerra que ni siquiera sabía que estaba pasando. Pero si alguien ha estado dentro de la cabeza de Ella, ella no puede confiar en sus propios recuerdos, pensamientos o sentimientos. Entonces, ¿quién puede confiar en ella?




Sinopsis Original:


The future world is at peace.
Ella Shepherd has dedicated her life to using her unique gift—the ability to enter people’s dreams and memories using technology developed by her mother—to help others relive their happy memories.
But not all is at it seems.
Ella starts seeing impossible things—images of her dead father, warnings of who she cannot trust. Her government recruits her to spy on a rebel group, using her ability to experience—and influence—the memories of traitors. But the leader of the rebels claims they used to be in love—even though Ella’s never met him before in her life. Which can only mean one thing…
Someone’s altered her memory.
Ella’s gift is enough to overthrow a corrupt government or crush a growing rebel group. She is the key to stopping a war she didn’t even know was happening. But if someone else has been inside Ella’s head, she cannot trust her own memories, thoughts, or feelings.
So who can she trust? 

No me digáis que no tiene pintaza, me encanta la portada ^_^, y la sinopsis pinta genial, además que sea un libro autoconclusivo le hace sumar muchos puntos. Es una auto-publicación, que aún no tiene fecha, y hay que esperar para ver cómo se puede conseguir.

Puedes saber más en la página de la autora, aquí.

¿Os llama la atención? ¿Qué os parecen portada y sinopsis? ¡Os leo!

16 comentarios:

  1. Es Beth Revis, ¿no? Portada fea pero sigue siendo Beth Revis, so lo leeré ^^.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta la portada, sobre gustos... ^_^

      Eliminar
  2. No he leído todavía Across de universe, pero las portadas y sinópsis me atraen bastante, y con The body electric me pasa lo mismo... sobre todo, los insectos arriba a la izquierda me llaman mucho la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Despierta me encantó y estoy deseando terminar la trilogía. Este nuevo libro pinta muy bien la verdad :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Es bonita la portada, sí :o) y el tema de poder entrar en los recuerdos de los demás es muy interesante.
    A ver si tiene éxito!
    Besotes desmemoriados.

    ResponderEliminar
  5. Sí que tiene buena pinta la sinopsis y también por ser autoconclusivo.

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no he leñido su trilogía pero loe stoy deseando, espero que lo traduzcan <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parecen muy interesantes tanto los tres libros de su trilogía de ciencia-ficción como esta nueva novela. Puede que caigan pronto, aunque tengo otras lecturas pendientes.
    Gracias por compartir la información :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una super pintaza tiene el libro, que ganas de leerlo :D
    Besitos y gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no creo que lo lea la verdad, porque su trilogía Across de Universe me pareció horrorosa y pues.. no me gusta esta autora nada de nada :|

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la trilogía Across the Universe y este libro tiene muy buena pinta *_* Esperemos que lo publique pronto ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora pero SE VE GENIAL!!!! la sinopsis promete mucho, estaré ansiosa porque llegue en español! Y ni hablar de la portada, que es hermosa♥.♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo primero me quiero leer su trilogía y después me leeré este libro que como dices tiene una pinta! Y como siempre sus libros tienen una portada preciosa *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues parece muy interesante *O* aunque me gustaria leer primero los de despeirta^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no me he estrenado con esta escritora, pero lo tenía pensado hacer. Eso sí, es toda una sorpresa esta nueva novela que va a sacar, y se da gracias a que sea autoconclusiva, que últimamente tengo muchas sagas pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^