Novedades Everywhere (Ya es otoño... en tu librería)

¡Hola chicos! Lo sé lo sé, he estado algo perdida...pero el calor es lo que tiene, además de que no tenía tiempo para nada. Espero que el blog ya se ponga en marcha como siempre. Y para arrancar de nuevo, qué mejor entrada que ver lo que está por venir. Aquellas novedades tan esperadas por todo gran lector con ansia viva de adquirir, aunque tenga tropecientos libros pendientes comprados ya :D



Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.
Editorial: Espasa
Sale a la venta el 9 de septiembre 










Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. 

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?
Editorial: Plataforma Neo 

Sale a la venta el 25 de septiembre





Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Editorial: Plataforma Neo  
Sale a la venta el 9 de Octubre
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Editorial: Kiwi
Ya a la venta



Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
Editorial: Kiwi
A la venta el 15 de septiembre






Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas.Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…
Editorial: Kiwi
A la venta el 15 de septiembre


¿Cuál os llama más? La verdad es que van a salir muchos libros...¡Os leo!

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguna novedad de este mes, exceptuando el libro de Olga Salar :/
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este mes la verdad es que las editoriales se salen con las novedades.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de Elena Castillo of course, un libro que cuando lo leí en su día me cautivo y Llevame a cualquier otro lugar, leí de su autora un libro y me gusto la pluma, veré que tal este.
    Los demás bueno...
    besos

    ResponderEliminar
  4. El único que no me llama es el de la editorial espasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues yo le tengo muchas ganas a la saga Lux :) gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar y Mientras el corazón siga latiendo son los que más me llaman.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Son todas tan guays!!! T.T

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Ohayo!! :3

    waaa el ultimo se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Awwww el de los Cafés pinta lindo ♥

    ResponderEliminar
  10. Quiero todos los de Kiwi y Plataforma. Espero leer pronto Opal y continuar la saga y Llévame a cualquier lugar tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que llaman todos, jajaja. Pero el que más, quizás, el primero. Me tienta, me tienta XD Parece divertido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, Origin, y luego me producen curiosidad los cafés, Respira y Llévame a cualquier lugar :o)

    ¿Todos estos son tus favoritos?

    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos ellos Babel, pero intento ponerlos todos para que los que leéis el blog podáis encontrar lo que os gusta entre las novedades ^_^

      Un beso!

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^