Vista! "Miss Sinclair"(Craig Zisk, 2013)


Sinopsis:

"Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de literatura soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho."





Lo mejor de la película:

- Una historia para todos los amantes de la literatura, la escritura y las artes en general.
- Entretenida, con momentos divertidos.
- Actual. Toca temas como la elección de trabajo por vocación...problemas familiares, la búsqueda del éxito.
- La protagonista Julianne Moore está muy bien en el papel.
- Algunos efectos de fotografía le dan dinamismo a la película.

Lo peor de la película:

- Te pueden spoilear el final de alguna novela clásica que no hayas leído.
- Es algo predecible en las relaciones de los personajes.
- Entretenida pero sin grandes pretensiones.

En definitiva, una película normalita, pero que encandila a los amantes de la literatura y la cultura.

La búsqueda de los sueños, el amor al arte, y el compañerismo son los fundamentos que sostienen esta película, en la que el amor más grande es el desarrollo personal en disciplinas artísticas. Todo ello aderezado con un poco de amor y humor ;) Me gustó bastante.

¿La habéis visto? ¿La conocíais? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Creo que la empecé a ver hace poco, que la pillé en la tele de casualidad. Pero no recuerdo haberla terminado, mucho no me debería estar gustando XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo empecé a verla a lo tonto... y me la tragué entera, se me paso volando XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! No le he visto pero me llama muchísimo la atención :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me la apunto para una de esas tardes que llenas con películas :)
    Gracias por la crítica!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^