Últimas Reseñas

Las lavadoras no pierden calcetines, liberan elfos domésticos a escondidas ;)

Buscar en este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo Diseño en el blog ^_^

¡Hola Chicos!

Pues nada, que estrenamos cabecera para este 2015. Durante las navidades cambié los iconos de las redes sociales, el avatar de administradora... Estoy muy cómoda y contenta con esta plantilla, así que eso no lo cambio, creo que la estructura, colores y tipografía que tiene están muy bien. O por lo menos a mí me gustan.
Estos días no he podido leer absolutamente nada... tenía una pelotilla de 2 años y medio alrededor, al que quiero muchísimo, que se ha encargado de que pase la navidad en el suelo entre juegos y risas (y que me ha quitado todos los Post-it que tenía puestos en Fangirl...)

En cuanto pueda vuelvo al ritmo normal.

¿Qué os parece la nueva cabecera? ¿Vosotros habéis podido leer mucho? ¡Os leo!

21 comentarios:

  1. Feliz año ^^
    muy bueno el nuevo diseño ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedo muy bonito el diseño y cuando puedas vuelves a leer :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado super liada con mis sobrinos; )
    La nueva cabecera me gusta mucho, en general todas me han gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Con el inicio del año no paráis de cambiar todos los blogs jeje me gusta ^^
    yo no voy a cambiar nada que soy una negada y encima una vaga xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño.♥ Los colores son hermosos <3

    ResponderEliminar
  6. Muy boniita la cabecera.

    Yo tampoco he podido leer casi nada!! :(

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el nuevo diseño :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito ^^

    Es normal no haber tenido tiempo estos días, a mi me pasa igual xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te ha quedado muy bonita la cabecera ^^

    Yo sí he podido leer -no mucho, pero algo es algo-. He leído Perdona si te llamo amor y Si decido quedarme :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, feliz año nuevo!!!
    la cabecera esta mucho más bonita que la anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me gusta mucho la nueva cabecera :3 Yo también estuve (mejor dicho, sigo) de reformas... Ya se sabe ¡año nuevo, plantilla del blog nueva! xD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Muy mono tu nuevo diseño ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un bonito lavado de cara, me gusta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los iconos nuevos, son preciosos :)
    La cabecera está muy bien pero creo que prefería la anterior, aunque creo que es porque vi el anime y es uno de mis favoritos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de esta son Yuki y Zero de Vampire Knight...

      La otra me gustaba mucho también, pero era más navideña ;) Gracias por tu opinión sincera!! :3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño. Llevas razón con respecto a la plantilla, me gusta que sea tan sencilla.
    Con respecto a lo de la lectura creo que ando como tú, no he podido leer prácticamente nada estas navidades porque tengo un examen en breves, pero espero poder leer más cuando pase.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la nueva cabecera, Yuki y Zero lectores ^^ Y la plantilla está bien que la dejes como estaba. A mí sí que me ha dado tiempo a leer y bastante, más de lo que esperaba este último mes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Espero que no cambies la plantilla en mucho tiempo porque es preciosa♥
    Y la nueva cabecera te ha quedado genial♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el nuevo diseño, muy chulo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡me gusta mucho!
    Felicidades por el cambio!

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas