Nueva película de los caballeros del zodiaco




Todos los fans del manga y de la serie de dibujos de "Los caballeros del Zodiaco" están de enhorabuena, ya que vamos a poder ver una nueva película en el cine: 

"Los caballeros del Zodiaco: la leyenda del santuario".

La película se estrenará el 6 de Marzo en cines

Os dejo arriba el trailer con la noticia de Europa Press. Como podéis ver la imagen va muy en la línea de Final Fantasy. Tengo muchas ganas de verla, pero a la vez sé que no me va a gustar tanto como el anime que vi en mi infancia, ya que tengo la imagen y la voz de cada caballero marcada a fuego en mi memoria... así que aunque teóricamente la calidad de imagen sea mejor, no estará para mí a la altura de la serie, pero me encanta que sigan haciendo pelis y cosas de esta saga ^_^

¿Qué os parece? ¿Cuántos fans hay aquí de Pegaso? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de "Los caballeros del Zodíaco", me encantaba de pequeña y esperaba impaciente el siguiente episodio, mi personaje favorito era, por supuesto, Pegaso, aunque el Cisne le seguía los talones. Yo también sé que no me va a gustar tanto esta película como antes por el dibujo diferente, pero igualmente estoy muy feliz de que hagan una película de ellos y que se vaya a estrenar en los cines.
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie nos marcó a muchos... a ver qué tal está esta peli ^^

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^