The Stockholm Bloodbath de Dave Leon, una historia contada con presupuesto cero


El pasado 21 de Enero tuvo lugar la primera proyección del primer largometrage producido por Dave Leon en el centro de proyecciones de la New York Film Academy de Los Angeles. 

El joven actor y productor Asturiano finalizó su proyecto con título "The Stockholm Bloodbath" (El baño de sangre de Estocolmo) que tras 18 meses de producción, finalmente fue enseñado ante una selecta audiencia de profesionales de la industria cinematográfica de Hollywood.


El filme fue rodado en Estocolmo, Suecia, batiendo récords por ser una producción 7 días de rodaje con un presupuesto "cero". Asimismo, el genero "Found-footage" da aquí un giro, introduciendo nuevos elementos que nunca se han visto antes en este tipo de largometrajes. Dave Leon es el productor, co-guionista y el actor principal del filme.

Sinopsis:

Tres jóvenes expertos en las artes de la seducción, viajando por el mundo creando vídeos de sus escapadas y sus técnicas de seducción que enseñan en la red. Su viaje pasa por Estocolmo, donde se encuentran con la celebración de tradiciones medievales y una organización de películas "snuff". El filme está siendo revisado por más de 80 festivales alrededor del mundo.



Me parece muy interesante este tipo de proyectos. Si ya es difícil llevar a buen puerto una historia con dinero detrás, imaginad teniendo presupuesto cero...  Sin duda la creatividad al final sale a flote como sea en las personas que buscan transmitir sus ideas.

Le deseo mucha suerte a Dave con su película.

¿Conocéis otros proyectos de este estilo? ¿Queréis verla? ¡Os leo!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gustaría verla, pero soy de México :( pero suena interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^