Últimas Reseñas

Las lavadoras no pierden calcetines, liberan elfos domésticos a escondidas ;)

Buscar en este blog

lunes, 27 de abril de 2015

Reseña: Te esperaré - J. Lynn

Ficha:
Título: Te esperaré
Título Original: "Wait for you"
Autora: J.Lynn
Nº Páginas: 415
Saga: Sí, aunque se puede leer el libro independiente.
1. Te esperaré
2. Be with me
3. Stay with me
4. Fall with me
5. Forever with you
6. Fire in you
Editorial: Suma de Letras
* Gracias por el ejemplar :)
Género: New Adult  
Hay cosas que merece la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que manterlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Opinión Personal (Sin Spoilers):

* Tras el seudónimo J. Lynn se esconde la famosa autora Jennifer L. Armentrout.

Lo primero comentar la portada, me encanta, también me gusta mucho el color del libro (morado), y es la primera vez que me gusta un fajín de los que acompaña el libro, que es como de papel cebolla y como si hubieran escrito las letras con un rotulador o pintalabios. Muy currada la presentación.

Vamos con la historia: Es la primera vez que me aventuro en un new adult y no sabía muy bien qué esperar. Para los que estáis en esa situación, es un libro juvenil con escenas de sexo avanzado, no se queda sólo en besos, pero tampoco es fuerte como una novela erótica, es un nivel intermedio.

La historia que encierra este libro la hemos leído multitud de veces. Chica normalita y "traumatizada" o diferente, a la que no se sabe por qué milagro hace caso el tío bueno y perfecto, en este caso de la universidad. Aunque partimos de una premisa tan trillada, y el libro es bastante predecible... es un libro de los que no puedes soltar, de los que te da pena terminar.

A pesar de la sencillez de su historia, este libro tiene un motivo claro del porqué nos engancha tanto, ese motivo es Cam. Cam, Cameron, el chico protagonista de la historia tiene mucho carisma, unos diálogos muy divertidos, es tierno, dulce, protector, y además descubriremos que no es tan perfecto como puede parecer. Sin duda este personaje es el que os hará estar pegados a las páginas del libro.

La protagonista femenina, Avery, es muy transparente. El lector puede empatizar con ella, aunque hacia el final del libro es bastante desesperante y te dan ganas de decirle: ¡tía espabila! XD

Los secundarios no son muy importantes en la historia, la verdad es que son bastante planos.

El lector se imagina desde el principio lo que sucede, y el punto de giro final llega demasiado tarde. La parte final se hace algo repetitiva, es un tira y afloja demasiadas veces.


Por otro lado es una historia preciosa, de superación, de quererse a uno mismo y a sus circunstancias, y de sobreponerse a todo, pese a quien pese. Además la historia de amor va poco a poco y también es muy bonita.



Te esperaré es un libro sencillo pero que esconde una historia muy melosa en su interior, con diálogos divertidos, momentos dulces, otros sexys y con una historia de superación bonita. Un libro que engancha mucho a pesar de ser una historia que ya nos han contado antes...Si lo lees caerás en las redes de Cam, te lo puedo asegurar.


Siempre queda el mañana



¿Lo habéis leído? ¿Os llama?
¿Habéis leído algún libro new adult, qué tal? ¡Os leo!

17 comentarios:

  1. La verdad suelo leer libros de este estilo solo para descansar de mis otras lecturas, pero este me ha llamado la atención y tienes razón con lo de la portada... es hermosa. Quizás le dé una oportunidad más adelante y trataré de conseguirlo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía :3 De todas formas, no es un libro que me llame especialmente la atención puesto que la erótica no me gusta mucho :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Lo he leído hace poco y me ha gustado mucho, igual también es que no soy imparcial con esa autora, que me encanta todo lo que escribe jajaja
    A mi también me ha encantado Cam, pero quien me ha conquistado el corazón es su tortuga!! jajajajaja
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No paro de ver buenas reseñas de este libro, pero aún así no sé muy bien si leerlo o no. Armentrout me ha decepcionado ya muchas veces así que, por ahora, creo que no voy a darle otra oportunidad.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es genial , libro que hace, libro que triunfa^^
    Espero leerlo pronto !!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta novela de J. Lynn ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tú misma lo has dicho: Cam, Cameron, ojos azules, ÉL. Por él me hacía con todos los pantalones de pizzas y me aficionaba a la astronomía <3 XD Pese a ser una historia típica se disfruta mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De esta autora, sólo me llama la saga Lux, pero stop no me terminan de convencer, pero me alegra que te haya gustado :) muchas gracias por tu reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Adoré a Cam, para mi lo mejor del libro. Sin duda se disfruta muy bien de la autora, no es mi favorito de los que llevo, pero esta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Holaa ^^
    Aish Jennifer L. Armentrout, adoro a esta autora y tengo que conseguirme ya este libro porque sé que la autora no me va a defraudar, además de que este tipo de libros me gusta mucho. Tengo ganas de conocer a Cam y ver si logra conquistarme a mi también jajaja.
    Gracias por la reseña.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no me extraña que hayas caído en las redes de Cam porque un hombre así no se lo ve todos los días XD y encima sabe hacer unas galletas riquísimas...suspiro...XD

    Volviendo al libro, es uno de los mejores que he leído este año, lo devoré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de historias, aunque estén muy trilladas xD Aún no lo he leído pero le tengo ganas, más siendo de Jennifer L.Armentrout.

    ResponderEliminar
  13. A mi al principio no me llamaba, pero fue ir leyendo las reseñas y cada vez me apetece más leerlo... A ver si lo consigo pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Este libro cuando lo leí me encantó y eso que al principio no tenía muy claro si leerlo o no, pero una vez lo finalice me alegré un montón de haberlo hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podes manadar al mail m.mili.b@hotmail.com lo que paso en halloween. No tengo tiempo para leer el libro y me dejo muy intrigada saber que le paso a avery. Graciass

      Eliminar
  15. Le tengo muchas ganas a este libro, aunque en principio no es que me llamese mucho pero la autora en si me encanta y no paro de ver buenas reseñas asique... ains si es que me dejo influir con facilidad >.<

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas