Este fin de semana tienes una cita: Expomanga Madrid 2015

El XIV Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015, tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En esta edición celebran el estreno en España de "Vengadores: La era de Ultrón" inaugurando una Categoría Especial de Cosplay, dedicada a los personajes de la película inspirada en los cómics de Marvel.

Se contará también con la vista de dos importantes figuras de la animación nipona: Naoyoshi Shiotani, animador y director que cuenta en su filmografía con obras como "Windy tales", "Blood+", "Ghost in the Shell" y "Blood: The Last Dark"; en su debut como cineasta, "Toky Marble Chocolate" (2007), se hizo con el Gran Premio en SICAF 2008. Junto a él, el Salón contará con la presencia de Rui Kuroki, productor de "Halo Legends", "Tsubasa" o "Batman: Gotham Knight", además de haber participado en la  secuencia animada de "Kill Bill: Volumen 1"

Haruka

Además se contará con la visita de Haruka, artista de gran reconocimiento en su Japón natal con más de una década de experiencia sobre los escenarios nipones y europeos. La cantante, guitarrista y compositora llenará de diversión y alegría el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el próximo mes de mayo en un evento único en España, con dos actuaciones que acercarán a los asistentes al evento el fenómeno del j-rock, imparable en su avance por todo el planeta.

Los amantes de la música están de suerte, no solo podrán disfrutar de Haruka, también de Yami Tabby. Yami Tabby, es todo un fenómeno musical desde que el pasado mes de febrero acudiera como invitada a Nodojiman The World, programa de Nippon Television en el que dejó tan buena impresión que su carrera aceleraría de modo irrefrenable: un mes más tarde volvía a Japón para participar en el Haneda International Anime Music Festival, subrayando las extraordinarias sensaciones que sobre el escenario deja esta almeriense de tan sólo quince años cuyos proyectos pronto verán la luz de la mano de Warner Music Japan. La que tiene todas las papeletas para convertirse en la primera gran idol nacional ofrecerá en Expomanga 2015 un único concierto el sábado 9 de mayo, una oportunidad irrepetible para dejarse llevar por su fuerza y alegría.
 
También se contará con la presencia de Bandai Namco, Nintendo, Microsoft ( que presentará su nueva tableta surface 3).

Recordad que también habrá Karaoke, consurso de Cosplay, concurso de comer tallarines picantes... a parte de todo el merchandising, mangas y otras cosas que os gustaría adquirir.

En definitiva, es un fin de semana diferente y divertido, si puedes acercarte al Pabellón de Cristal,  no dudes en pasarte... Expomanga nos trae un cachito de Japón.

vive Japón :)

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhh que ganitas!!!! tu vas???? yo mañana estaré por allí^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo este año no voy, tengo una pena enorme T_T
    Aunque si esta muy muy dedicada a Marvel...eso que me ahorro xD
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^