IMM # 36: enorme - ¡hasta el infinito y más allá!...

¡Hola a todos! Hoy os traigo un súper IMM o Book haul.
Sé que este mes el blog está algo parado... pero es porque yo no paro, salgo a las 8 de la mañana de casa y vuelvo a las 11 de la noche. Estoy leyendo a paso de tortuga, porque solo leo de camino al trabajo en el metro. De todas formas espero que a finales de mes pueda ir actualizando con normalidad y las aguas vuelvan a estar algo más tranquilas.

Sin más dilación os traigo la enigmática foto de familia:



Como veis aunque esté algo ausente, la vida lectora continúa...

Empezamos por los envíos editoriales:


De parte de Plataforma Neo me han llegado: "Desde que te fuiste" de Morgan Matson. Va a ser mi próxima lectura aunque ya esté puesto en leyendo... y es que se me coló una lectura por en medio. (Este es de ese tipo de cosas que solo un lector habitual puede entender...) Tiene muy buena pinta, no paro de verlo por todos lados, me encanta la portada que tiene.

"Al final de la calle 118" de Clara Cortés, como ya sabéis la mayoría ha sido el ganador de este año del concurso Caixa/Neo. Me llama mucho la atención por su sinopsis, ya que parece algo muy diferente a lo que se suele ver por  juvenil.

"La chica del León negro" de Alba Quintas Garciandia. Es de esos libros que ves su portada y piensas...¡Lo quiero!, lees su sinopsis y piensas...¡Lo quiero! ¿Os he dicho ya que lo quería? XD

* Muchas gracias a Plataforma Neo por los 3 ejemplares :)


"La dichosa importancia de la belleza" de Amanda Filipacchi, es un envío de la editorial Turner, muchas gracias por el ejemplar. Tiene pinta de ser un libro muy peculiar y le tengo ganas, en breve caerá...

"Vinland: la saga de Freydís Eiríksdóttir" de Salva Rubio y Stebba Ósk Ómarsdóttir. Es un envío de parte de Salva Rubio y la editorial Thule. Me llamó mucho la atención el dibujo, que me encanta. Ya está leído y reseñado.


"El diván de Becca" de Lena Valenti. Es un envío de Plaza y Janés. Es el inicio de una trilogía. Becca es una psicóloga de realities. Es una historia que me está haciendo reír mucho de verdad (no veáis como me miran en el metro, pero es que tiene momentos ¡¡¡tronchantes!!!

Y ahora vamos con las compras:


Aprovechando el descuento de la feria del libro me hice con estos 3 ejemplares:

El primero es "Edén" de Andrés Pascual. Con este ya tengo todos los libros del autor en edición bolsillo, solo me falta este por leer. (ganazas).

"Tatiana y Alexander" de Paullina Simons. Es la segunda parte de la trilogía "El jinete de bronce", ya tenía las otras 2 partes así que ya no hay excusas para no empezar a leerla.

Por último en esta foto cierro otra saga. "Destino" de Aprilynne Pike, es la cuarta y última parte de la saga "Alas", ya sabéis que me gustan los libros de hadas. Estoy deseando saber el final ^^


En la parte manga tenemos mi querido "Ao Haru Ride" de Io Sakisaka. Entre el expomanga y la feria del libro me está saliendo muy barato este manga tan genial. El tomo 3 traía la caja que es algo blandengue, pero muy cuqui. *.* 

Y por último un regalo y 2 firmas:


"Heima es hogar en Islandés" de Laia Soler ya lo tenía gracias a Plataforma Neo, y está reseñado y además ahora firmado por la autora en la feria del libro ;) Hace tiempo que quería su primer libro "Los días que nos separan", y mi duendecillo me lo regaló en la feria del libro como un adelanto por mi cumple ^^ también me lo firmó Laia.

Y esto ha sido todo por hoy, que no es poco. Gracias a todas las editoriales y a mi duendecillo.

* Tengo muchas entradas por preparar así que estad atentos ^^


¿Qué libros habéis leído? ¿Cuáles queréis? ¡Os leo!


20 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Dan ganas de comerse a los libros, jajaja. Yo también estoy loquita por la chica del león negro, a ver cuándo lo remeto :-S
    Cómo me gustaría reírme yo también con ese diván... qué pena que no pudiera ir a la reunión, oh, esto de trabajar es una lata, jajaja.
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hasta el infinito xD Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios que envidia, ¡felicidades por tu cumple! yo también cumplo en una semana:3

    ResponderEliminar
  4. Uhhh cuantas cositas, que enividia!
    Bueno, creo que en general los libros de Neo están hasta en la sopa cuando salen, luego desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xD
    Aunque personalmente me llama Desde que te fuiste, que la autora está teniendo buenas críticas incluso de gente que no suele leer juvenil y oye, me intriga xD
    Y luego Ao Haru Ride *-* aiss, quiero leerlos
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer los dos libros de Laia Soler. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. De los de plataforma he leído todos menos el de Alba. Los otros me gustaron mucho, sobre todo el de Clara, y el otro estoy deseando leerlo.
    El de Lena Valentí quiero leerlo, y más si es divertido ^^

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues esperare con ansias las entradas ;) y sobre tus adquisiciones, no he leído ninguno, pero muchos me llaman la atención y se ve que tienen buenísima pinta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La chica del león negro me llama mucho la atención y además vi una reseña que lo dejaba bastante bien, así que espero poder leerlo.
    Sólo coincidimos en Los días que nos separan, que lo tengo pendiente en la estantería.
    Un beso y disfruta los libros :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan todos los libros de Plataforma neo , pero le tengo especiales ganas a Desde que te fuiste y La chica del leon negro!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. muero por Heima es un lugar islandés... lo quieroo....

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama mucho la atención Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, y por supuesto Aoha Ride. Espero poder conseguirlos pronto, pero sé que va a ser difícil XD. Saludos, y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Que montón de librooooooos!, espero los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! coincidimos en Desde que te fuiste y El diván de Becca, estoy deseando hincarles el diente XDD Todo el mundo se está haciendo Ao Haru Ride, voy a tener que echarle un vistazo porque me intriga mucho XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo hasta el tercer tomo de Aoha ride, me encanta la caja aunque también me parece blanda...De los libros quiero Tatiana y Alexander que el primero lo leí hace mucho, los tres de Neo tengo muchas ganas de leerlo y el de Lena Valenti pinta bien, con otra saga suya me río mucho en algunas partes. Y aún tengo que conseguir Ilusiones antes que Destino que quiero terminar la saga. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Madre mía, cuántos libros ^^ Sólo tengo (y he leído) Heima es hogar en islandés y se ha convertido en unos de mis favoritos de este año :3 ¡Es precioso!

    Y del resto de libros me gustaría leer Los días que nos separa, La chica del león negro, Al final de la calle 118 y Desde que te fuiste :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, son todas muy buenas adquisiciones, algunas novelas ya las he leído y me han gustado, otras las tengo pendientes para un futuro. Disfruta de las que te queden por leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Joe con el duendecillo y decir que el manga Aoha ride es GENIAL *O* Nada nada a ponerte a leer... aunque te entiendo, yo estoy que no paro y leo a un ritmo verdaderamente lento, que mal! Peor bueno, es lo que hay >.<

    ResponderEliminar
  18. Los 3 primeros y los dos ultimos los quiero!!! jajaja
    La saga Alas quiero leerla.

    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. *.* Vaya adquisiciones que has conseguido, casi todo lo quiero, y el box del manga es increíble XP

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Muy buenas lecturas. He leido La chica del león negro que me encantó y estoy empezando El diván de Becca a ver que tal es.
    Disfruta de las lecturas que te queden.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^