Montena publicará "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir


La editorial Montena publicará el próximo 3 septiembre de 2015 la novela:
"Una Llama entre cenizas"


La obra ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año en EE.UU. y será publicada próximamente en 28 países. Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la versión cinematográfica.

La crítica especializada ha dicho:


«Imposible dejarlo. UNA LLAMA ENTRE CENIZAS tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica deJuego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta.» The Hollywood Reporter

«El hábil y pulido debut de Tahir alterna dos puntos de vista muy diferentes sobre el mismo mundo brutal, profundizando en este contraste. En un cuento lleno de intriga política y salpicado de fuerzas sobrenaturales, la verdadera tensión viene de ver a Elias y Laia luchar para decidir dónde están sus lealtades.» Publishers Weekly.

«La construcción de este mundo fantástico por parte de Tahir está maravillosamente detallada, y su configuración es inusual para las novelas de fantasía. Todos sus personajes, incluso los menores, están perfectamente delineados... Para los fans de Juego de Tronos y de Finnikin de la Roca, de Melina Marchetta.» School Library Journal.

«Esta novela es un terrible e inquietante recordatorio de lo que significa ser humano y cómo la esperanza puede encenderse en medio de la opresión y el miedo.» The Washington Post.

«Cada reseña que he leído de este libro me ha mantenido contando los días hasta el día de su publicación.» Huffington Post.

«Un original mundo de fantasía, brillantemente construido... realmente atractivo.» Kirkus

«[UNA LLAMA ENTRE CENIZAS] empuja a sus lectores a un mundo marcado por la violencia y la opresión, pero lo hace con una prosa sencilla que ofrece momentos de gran belleza. Esta complejidad hace de UNA LLAMA ENTRE CENIZAS una digna novela y una obra tan valiente como lo son sus personajes.» The New York Times Book Review.

«El hype está justificado.» The New York Times

«Estaba tan absorto con este libro que me perdí un vuelo de conexión. Si eso no convence para leer UNA LLAMA ENTRE CENIZAS no sé qué lo hará. Un desgarrador, explosivo y épico debut que te mantendrá pegado a sus páginas. Espero que el mundo esté listo para Sabaa Tahir.» Marie Lu, autor bestseller de The New York Times.

«Con UNA LLAMA ENTRE CENIZAS Sabaa Tahir nos muestra la luz en la oscuridad, esperanza en un mundo de desesperación y el espíritu humano para llegar a la grandeza en tiempos difíciles.» Brandon Sanderson, autor bestseller de The New York Times.


No me digáis que no pinta bien, 
yo ya quiero tenerlo entre mis manos...

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien. ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta increíble! Me enteré ayer y, aunque no conocía de antes el libro, me llamó un montón la atención y ya he empezado a leer las primeras opiniones positivas :P Seguramente lo lea ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho :) gracias por la información, Luz! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, también lo quiero :D

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer leí una reseña de este libro y me pareció super interesante!! >_<

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia este libro, pero tiene una pinta genial, asi que sin duda me lo leere, estare atento a septiembre. Gracias por este descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Deseando leerlo, ya le tenía echado el ojo en inglés, así que cuando recibí el email por parte de la editorial con su próxima publicación me alegré mucho. La sinopsis pinta genial y en la época que se desarrolla me encanta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^