Un finde de películas : sábado 11 de julio

¡Hola navegantes!

Sé que el ritmo del blog es algo lento, espero mejorarlo, en cuanto mejore mi vida fuera de Internet...

Os dejo la info de películas que van a emitir este fin de semana en la televisión, que no sé qué les ha pasado pero han tirado la casa por la ventana... ¡oye!


El sábado 11 de Julio a las 16:00 horas, una de mis historias favoritas, la mágica película: "La Bella y la Bestia" de Disney volverá a la pequeña pantalla de nuestra casa en Telecinco.


La misma cadena (Telecinco), apuesta por la animación, y ese mismo día por la noche podremos ver a Mérida en "Brave, Indomable" a las 22:00 horas de la noche.



Por si eso fuera poco, y si no os va el cine de animación... Antena 3 nos trae el estreno en la pequeña pantalla de "El Gran Gatsby", adaptación del libro clásico de Francis Scott Fizgerald. La cita es a las 22:10 horas, también el sábado 11.


Si no teníais ningún plan y con el calor que hace, creo que es un plan perfecto...

¿vais a ver alguna? ¡Os leo!


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Brave la veré seguro, pues me encanta, y si puedo, también veré La bella y la bestia <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La única que no he visties brave así que a ver si puedo verla! Por otra parte adoro a bella y bestia sin embargo el gran gasby aunque me gustó mucho se me hizo algo lenta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no soy de España, pero gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^