Libro + marcapáginas # 7 (Bookmarks)

¡Hola chicos!

¿Cómo anda la blogosfera? La semana pasada cambié de trabajo, y el proceso de adaptación y los primeros días siempre son duros, pero espero poder retomar la tranquilidad y la estabilidad del blog aunque sea preparando las entradas los fines de semana. Tengo muchas cosas que contaros... ¡así que me pongo a ello desde ya!.

Vamos con una nueva entrega de emparejados. Ya sabéis que consiste en mostrar un libro junto con su marcapáginas. En este caso vamos con CI-FI Juvenil ^^



La primera pareja es del libro "Los 100" de Kass Morgan y su marcapáginas. Ya sabéis que tiene una serie de tv. Tenéis su reseña aquí. Quiero leer el segundo libro, a ver cuando puedo hacerlo, tengo muchos pendientes.


Estas 2 joyas son de la trilogía "Despierta. Across the Universe", de Beth Revis. Fue una saga muy original que me gustó mucho, y la edición es preciosa, me encanta (de hecho este es uno de los pocos libros que tengo puesto de frente en la estantería). Cuando en una merienda literartia con blogueras me dieron el marcapáginas aluciné *.* . Además no es como todos, tiene una parte doblada para que haga como si fuera un clip... Tenéis las reseñas de los 3 libros en el blog: libro 1, libro 2, libro 3.

Y hasta aquí la entrada intergaláctica de hoy...

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen sus ediciones?
¿Y los marcapáginas? ¡Os leo!


7 comentarios:

  1. ¡Holaa! ^^
    Yo también tengo el marcapáginas de Despierta, es super bonito y también es una de mis portadas favoritas <3

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, porque la saga Across the universe es una de mis preferidas, yo también tengo una sección como esta, además de intercambiar marcapáginas y ojalá tuviera el de Despierta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, aunque hace tiempo que me llama la atención la serie "Los 100" aunque aún no me he decidido a verla. Las portadas son preciosas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El de Beth Revis esta hermoso <3 y no te preocupes, aquí te estaremos esperando :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta la serie de los 100 así que no me importaría leerme el libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Las portadas de los libros de la serie Across the universe son preciosas, y ese marcapáginas también, además de que me parece muy curioso lo del pliegue, pero no los he leído (aún) xD.
    Los 100... la serie no me gustó mucho así que más bien pasaré de los libros... jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay, me encanta emparejar libros con marcapáginas (aunque tengo muy pocos emparejados xD) y me gustaría leer pronto Los 100 :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^