Novedad Plataforma Editorial: Yo soy Pusheen de Claire Belton


Yo soy Pusheen, de Claire Belton

Ficha

En librerías el 7 de septiembre

Título: Yo soy Pusheen
Autora: Claire Belton
ISBN: 978-84-16429-51-6
Libro ilustrado
Páginas: 180
PVP: 12 €


Por fin llega a España el esperado libro de Pusheen. Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. Numerosas marcas como Facebook o WomenSecret utilizan la imagen de esta adorable mascota.
Yo soy Pusheen, que contiene las ilustraciones más divertidas de la gatita, ha sido traducido a nueve lenguas y ha cosechado miles de ventas en todo el planeta.







Cosas que deberías saber sobre Pusheen:

Cumpleaños: 18 de febrero.
Sexo: femenino.
Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies.
Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir.
Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas.
Su comida favorita: toda.
Seguidores en Facebook: 8,8 millones



Y yo que pensaba que era gato... XD
¿Vais a haceros con él?



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo también pense que era gato xD jajaja pues no se si lo comprare, pero gracias por la info, Luz! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también pensaba que era gato jajaja El libro en sí es super cuqui porque la gatita es super adorable, aunque dudo mucho que lo compre xD Eso sí, si me lo regalan o algo, pues eso que me llevo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^