Nuevo IMM ^_^

¡Hola navegantes!

Hoy vengo con el IMM veraniego, es bastante discreto pero tiene alguna joyita ;)


Aquí tenemos la enigmática foto de familia, acompañada de Aurora "La Bella Durmiente Funko Pop" (ya podrían hacer una edición de la antigua Aurore...)

¡Empezamos!:


El primer libro de este IMM es "Calle de Magia" de Orson Scott Card, edición grande rústica por 5,95 €. Libro de fantasía, ¿se puede pedir más?. Este libro es del mismo autor de la famosa saga "El juego de Ender".


Otra compra-oferta. Por 3 € nuevo "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu. Hace tiempo que leí "La mecánica del corazón" y me gustó, pero no se aprovechó del todo la historia... por 3 euros no dudé en tener el segundo libro :)


El manga "Nijigahara Holograph" de Inio Asano, es un regalo que le hice a mi duendecillo, y lo quiero leer yo también. No me miréis mal, él lo quería... en serio, no es un regalo rebote XD.


"Cazadora de Espíritus" de la mangaka Kayono. Es la primera parte de una serie de 2 tomos. El segundo lo compré de oferta en una expo, ya os lo enseñé, y cuando vi este en la tienda se vino conmigo. Me gustó mucho "Princesa Hanaka" de esta autora (a ver si publican su continuación). Me encanta el dibujo de esta autora y quería leer algo más de ella. Caerán en breves ^^


Una de las joyitas de este IMM, los tomos 5 y 6 de Aoha Ride de Io Sakisaka publicados por Ivrea. No sabéis lo que me está encantando este manga, lo estoy disfrutando muchísimo tanto por historia como por dibujo, es un shojo IMPRESCINDIBLE para los amantes del género. Estos ya están leídos y ya está a la venta el 7, así que en cuanto pueda me hago con él muajajaja. * Recordad que esta mangaka es la misma autora de Strobe Edge.


Y aquí, y en directo, la señorita libretas ( osea yo XD). Me encantan las agendas, libretas, diarios o como queráis llamarlas. Esta en concreto la compré por Amazon pero la he visto en distintas plataformas. (Está en 3 colores distintos, por si alguien la quiere). No es de ningún año concreto, tiene para que pongas tu la fecha si quieres. Esta la voy a usar para mis cosas frikis. Quiero apuntar en ella libros que quiero leer/comprar, mangas, series, pelis, espectáculos. Sería como un diario de cultura para que me entendáis. Porque aunque hay redes sociales para casi todo, a veces me gusta tener todo en un sitio, y poder ver de un vistazo los temas. La tecnología es genial, pero donde esté un papel y un boli y rotuladores que se quite lo demas XD. ¿Alguien más con vicio de agendas/ libretas para diferentes cosas?

Y hasta aquí este IMM, que aunque discreto, tiene cosas buenas, bonitas y baratas :p

¿Queréis algo? ¡Os leo!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los mangas de Ao Haru Ride, pues me vi el anime y aunque me gustó, esperé algo más. Como dicen que el manga es mejor, habrá que darle una oportunidad :)

    Qué monería la libreta de Molang <3 Yo también soy la señora agendas/cuadernos/libretas. Lo fuerte es que hay algunas tan bonitas que hasta me da pena usarlas xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichados los manga =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas :D
    Ao haru ride dios, que manga mas bueno. Quedé totalmente enamorada de esa historia *.* La leí por scans, pero no descarto hacérmela en cuanto acabe otras series que tengo abiertas, es preciosa y el final es tan perfecto *.*

    :O me enamoré de la agenda. Igual necesito una dentro de unas semanas. Voy a mirarlas por ebay a ver si la veo. ¿Se llama Molang Diary? Precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se llama así, aunque si pones agenda también te sale... yo la he visto en 3 colores

      Un beso :3

      Eliminar
  4. Hola!
    La agenda es hermosa :3 me encanto <3 espero disfrutes de todas tus adquisiciones :) y ya nos contaras que tal ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan tus nuevos libros. El de Mathias Malzieu es el último que me falta de él: Nijigahara Holograph y Aoha Ride son mangas que tengo pendientes, pero a ver cuándo los puedo conseguir por aquí. Qué lo disfrutes mucho ;3.

    ResponderEliminar
  6. La agenda es muy mona ^^ Y los de Aoha ride los tengo que comprar que solo tengo hasta el tercer tomo.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que La mecánica del corazón y El juego de Ender no me gustaron, pero si hubiera encontrado esos títulos a ese precio supongo que también los hubiera comprado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa la portada de Nijigahara Holograp, y el diario <3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mí no me gustó demasiado La mecánica del corazón pero sí que le daría una oportunidad a otro libro suyo porque me gusta como escribe, ya nos contarás :)

    Besos y espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el primero que me llama mucho y no lo conocía.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^