Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

La maldición del ganador, el 19 de octubre en librerías españolas

Título: La maldición del ganador
Título Original: The Winner's Curse
Autor: Marie Rutkoski

Editorial: Plataforma Neo

ISBN: 978-84-16429-70-7
Páginas: 386

Precio: 16,90 €

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Booktrailer



Sin duda una de las novelas juveniles más esperadas del año, estoy deseando poder leerla. Ya sabéis que se trata de una trilogía muy famosa al otro lado del charco. Sus portadas son espectaculares y la sinopsis y el booktrailer hacen que la historia pinte genial. ¡Quiero leerla ya!



 ¿Le tenéis tantas ganas como yo? ¡Ya no queda nada!
¡Os leo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí, definitivamente esta es una de esas novelas que tanto esperamos xD Yo, por fin, he podido saber de qué va al publicar la sinopsis en español y debo decir que tiene muy buena pinta, así que seguramente lo lea :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tiene una pinta estupenda!! Y es cierto, las portadas son geniales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a estos libros, gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deseando leerla. Las portadas son preciosas, me gusta más cómo está puesto el título en las dos últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mí me gusta más en la primera, me parece que lo hace más especial :3

      Eliminar
  5. Dioses, qué ganísimas tengo de esta novela, jajaja.
    Mm, pues no es mala idea lo de las estanterías.. Pensaba hacerlo con las novelas románticas para el club, pero últimamente he estado tan ocupada, jo.
    Me gusta tu niña mirando por la ventana ;o)
    Besotes aleatorios.

    ResponderEliminar
  6. Este cae sí o sí. Lo que menos me gusta es que sea primera parte de trilogia. Espero que no tarden mucho en publicar las siguientes partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya problemas en ese aspecto. Esta editorial nos suele cuidar muy bien a los lectores: tanto con las fechas,como con las ediciones

      :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Esta trilogía lleva persiguiéndome desde que los ARCs comenzaron a circular por Booktube del 1er libro. Me gusta la pinta, solo que aún no me ha llegado a convencer su argumento, nada de lo que cuentan las reseñas me engancha del todo, ya veremos...
    ¡Un besote!
    E.

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ver si lo leo pronto, que hay ganas :D
    Besosss.

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...