Yo quisiera . la serie que estrenará Divinity







¡Buenas bloggers!

Hoy os presento una nueva serie que llegará en España a la pequeña pantalla de la mano de Divinity (uno de los canales de tv que más veo).

Os dejo la sinopsis:

Hay una bloguera de moda a la que siguen millones de personas. Que en realidad es Lana, una chica tímida de instituto. Pero nadie lo sabe. También está el camarero del instituto, un chico muy guapo que se llama André y que sueña con cantar. Lana, enamorada desde el primer día que le ve, intentará ayudarle a cumplirlo. Pero no están solo ellos: la familia de ella, la de él, el grupo de chicas populares del instituto, el grupo de los chicos, los profesores, la manager de música... ¡y mucho más! Muy pronto, en Divinity.

Veremos que depara, la sinopsis pinta bien, pero espero que no sea muy cursi...
¿Qué os parece? ¿la queréis ver? ¡Os leo! 

8 comentarios:

  1. reconozco que llevo varios días viendo los anuncios de la serie y me han entrado un poco de ganas de ver que nos ofrece jajajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar la atención la verdad así que no creo que vaya a verla.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, además de que no soporto a Lucia Gil y eso que la voté cuando participó en lo de disney Channel, muy normal todo jajaja pero sale Jaime Olias así que estoy pensando mucho lo que hacer, por si fuera poco he visto a Shawn cantando, así que lo veré hasta que salga su actuación y si me gusta, cosa que dudo, sigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La he visto anunciada y la verdad es que me llama mucho! Así que pero que no me coincida con alguna cosilla que ya sigo en la televisión y poder verla

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! no sé yo que saldra de esto... A lo mejor está bien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No creo que la vea, la veo más apropiada para chicas adolescentes y yo desafortunadamente ya no lo soy, series así no es que me llamen mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de verla! Creo que va a ser diferente a lo que solemos ver y, además, cuenta con actuaciones musicales, etc. cosa que me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No me suena la serie pero no esta nada mal así que estare pendiente de su estreno.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^