IMM # 38 : libros y mangas

¡Hola a todos!

Aquí vengo con un nuevo IMM, de libros y mangas muy esperados. Como siempre empezamos con la enigmática foto de familia...

libros vistos por su cara lateral


Os dejo el vídeo que grabé enseñando mis nuevas adquisiciones:


Os dejo también las fotos para los que las preferís:

Portadas libros ganador, huziel y el corazón de hannah

La maldición del ganador de Marie Rutkoski: uno de los juveniles que más me ha gustado últimamente, tenéis que leerlo, en serio. Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar. (Si un libro está lleno de Post-it, es buena señal...). (Reseña)

Huziel significa te quiero de Rocío Carmona. Es mi actual lectura, pero es pronto para hacer valoraciones. Gracias a La Galera.

El corazón de Hannah de Rocío Carmona, tiene muchas reseñas positivas, y me llama por el tema amish. Gracias a la Galera :)

Portadas manga aoha ride, cappuccino y 5 centímetros por segundo

Los mangas que he comprado:

Aoha Ride  de Io Sakisaka, tomo 8. Es amor ♥ ♥♥♥. Ya está leído y tengo que comprar el 9 que ya ha salido ^_^

Cappuccino de Wataru Yoshizumi. Tomo único. (Reseña)

5 Centímetros por segundo de Makoto Shinkai y Yukiko Seike. Tomo  único.


¿Queréis leer alguno? ¿Cuál os llama la atención?
¡Os leo!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los posts de IMM porque normalmente me sirve para echarle el ojo a algún libro que no conocía, y en este casi ha sido a casi todos. Los únicos de los que había escuchado hablar son de La maldición del ganador (que he leído tantas buenas opiniones que quiero leerlo YA), y de Huziel significa te quiero, que también me llamaba la atención. El corazón de Hannah no lo había visto en ningún sitio, pero me ha entrado curiosidad porque a mí el tema de los amish me resulta muy curioso. Y, con respecto a los mangas, la verdad es que creo que nunca he leído ninguno, pero hace un tiempo que me apetecen y si Capuccino y 5 centímetros por segundo son tomos únicos lo mismo están bien para iniciarme en la lectura de mangas jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La maldición del ganador llama muchísimo por esa portada taaaan bonita, he leído tu reseña y me llama aún más pero voy a esperar a ver que os parece el resto de la trilogía cuando salga, paso de llevarme chascos :P

    De los mangas me llaman mucho los tomos ùnicos que has comprado :D

    Besos de colores, Luz!

    ResponderEliminar
  3. La maldicion del ganador lo tengo en la estanteria esperando y no creo que tarde mucho en empezarlo. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que quiero mucho Capuccino, pero 5 Centímetros por segundo es una NECESIDAD :).

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jolín te escribí dos comentarios y no se que ha pasado que no se si se han enviado bien o no :S. Bueno te cuento, si luego recibes tres mensajes, publica solo este y listo XD.

    En cuanto a mangas leí por scans solo Aoha ride y me enamoré totalmente *.*. Me lo estoy comprando ahora, llevo solo 6 tomitos, pero poco a poco. En cuanto la tenga entera me la volveré a releer ^^
    El tomito de Capuccino seguramente lo lea, ya que marmalade boy me gustó muchísimo :D, y el de 5 cm por segundo dudo leerlo, ya que ya me vi la película ^^

    En cuanto a libros, quiero leer Huziel. Me llegó muy hondo la historia de en el corazón de Hannah, así que espero bastante de este nuevo libro.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Yo de El corazón de Hannah he leído bastantes opiniones negativas pero también algunas buenas así que lo leeré. Huziel no me llama tanto aunque quiero ir leyendo reseñas y los otros libros los quiero, y de los mangas tengo que poner al día Aoha ride.

    ResponderEliminar
  7. El corazón de Hannah me encantó y además tiene un final ideal. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Muy buenas adquisiciones! Quiero leer La maldición del ganador, y Capuccino, que de hecho he opinado en tu entrada de la reseña hace un momento, jeje. Me vi la peli de 5 centímetros por segundo y la historia que más me gustó fue la primera; me da curiosidad el manga, por comparar y eso, pero por ahora no me es prioritario :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador, y te aseguro que pronto me haré con él :D Cappuccino no sé si leerlo... pero de momento estoy con la colección de Marmalade boy little ^^ ¡Me encanta Wataru!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Huziel y el Corazón de Hannah los tengo, a ver si los leo pronto, sobre todo el primero. El de la maldición del ganador quiero leerlo.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. Quedo atenta a tus opiniones =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas locas a cinco centímetros por segundo y el manga de aoha ride es *O* Capuccino no me gustó tanto aunque si que es genial. Sobre los libros la maldición del ganador es OMG que buen y peazo de libro, por el amor de dios. Huziel me pareció una buena lectura pero ese final... ñe ñe y hannah igual igual xD

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchas felicidades por tus adquisiciones, me gustó como hablas en el vídeo :3 la verdad es que no conocía un par de historias, pero le tengo muuuchas ganas a La maldición del ganador, te lo envidio jajajaja no conocía tu blog, pero me quedo por acá y te invito al mío. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La maldición del ganador me llama bastante: tiene una portada muy bonita y he leído críticas favorables... Tu cosecha de post-its es muy buena señal! 1beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^