Noticias varias :)

La Galera ha anunciado en su cuenta de Instagramm que este otoño publicaran en español "These Broken Stars" de Meagan Spooner y Amie Kaufman, primera parte de una trilogía distópica que me hace ojitos desde hace años.

portadas these broken stars



Espero que mantengan las portadas. La primera es mi favorita, me parece la más bonita, la de en medio meh, y la última me recuerda a Rapunzel XD.

Plataforma Neo nos traerá en Otoño "The Distance Between Us" de Kasie West, además de un nuevo libro de Jennifer L. Armentrout "The Dark Elements: White Hot Kiss".

portada the distance between us white hot kiss


Otra de las apuestas de  Plataforma Neo será un publicar un nuevo libro de Morgan Matson, autora de la cual ya figuran en el catálogo de la editorial: "Amy y Roger" y "Desde que te fuiste". El nuevo libro lleva por título "The Unexpected Everything". Este lanzamiento todavía no tiene fecha confirmada.


portada unexpected everything novedad platataforma neo


¡Y estas son las noticias de hoy!

¿Esperáis alguno de los libros con ansias?
¿Qué tal en la BLC?
¡Os leo!



17 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por toda la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La trilogía la necesito, ¡qué buena pinta tiene! *_*
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. La galera ya ha dicho que sí van a conservar las portadas así que genial.
    Quiero leerlos todos jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, la verdad es que la trilogía de la galera y el nuevo de Jennifer me encantan *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Yay, que ganas de que llegue el otoño!
    No esperaba que una editorial como la galera publicara ese tipo de novelas, ¡pero no puedo estar más feliz! Espero que no cambien las portadas, porque son una pasada. Los libros de Neo también me llaman mucho, mucho la atención.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    "These broken stars" me llama desde hace mucho aunque no sé si lo leeré en inglés o en español. The distance between us no me convenció para nada. Tengo el de Matson pendiente en la estantería y ahora cuando acabe exámenes me lanzaré a leerlo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Sí van a mantener la portada de These Broken Stars :3 en la FLM enseñaron la portada con el título en español ^^ y además dijeron que reeditarán Alianzas, de Iria y Selene *-*
    The Distane between us me llama la atención desde hace tiempo, pero no estaba muy convencida de leerlo en inglés, así que me alegro que lo publiquen en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que buena pinta que tienen estos libros, ya tengo ganas de que se publiquen! ^^
    pásate por mi blog si te apetece ;)

    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Grandes noticias! Estoy deseando que pasen los meses.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaa,

    Yo quiero tener en fisico y leer la trilogía These Broken Stars, la estuve leyendo digital y no he podido engancharme con tanto libro fisico que tengo (son mi preferencia jaja) así que me alegro por esta noticia :D pero no sé si lleguen a mi país u.u

    GRacias por las noticias.

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  11. Este año me han puesto falta en la BLC, no he podido ir :-( Estos libros tienen muy buena pinta, a ver cuando los publiquen.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido ir este año, a ver el siguiente ;)

      Eliminar
  12. Que hermosas portadas y que interesantes contenidos. Ojala puedas publicar alguna de reseña de alguno (o todos) ellos.

    ResponderEliminar
  13. Los quiero todos! Las portadas de la trilogía son muy bonitas aunque no me gusta que el título ocupe toda la portada ^^

    ResponderEliminar
  14. Me atraen mucho los libros de Morgan Matson, sobretodo por lo frescos que parecen; sin embargo, aquí llegaron con un precio no muy justo, así que nada, no me he podido hacer con ellos. Pero caerán, eso seguro XD.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este otoño viene fuertecito. ^-^ La verdad es que de estos libros no hay ninguno por el que diga que me muero por leerlo en cuanto salga, pero la portada de These Broken Stars es espectacular, y quiero leer algo más de Jennifer L. Armentrout, así que me esperaré a ver opiniones de ambos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^