Lo que viene... Novedades


"Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo será la apuesta otoñal de Hidra. La editorial volverá al Grishaverso, ¿no sabes qué es eso? Puedes ver las reseñas de la famosa trilogía que conforman este mundo en el blog: reseña Sombra y Hueso.

El libro llegará a librerías el próxima 29 de Agosto de 2016. Además desde la editorial nos confirman ya, que en 2017 tienen prevista la publicación de "Crooked Kingdom", que es la continuación y desenlace de esta saga :)

Os dejo la sinopsis de este libro, que estoy deseando leer, ya que me encantó la trilogía Grisha *.*

Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Otra información que me llega estos días es que a finales de año saldrá en formato bolsillo la saga de "La Selección" de Kiera Kass (Fuente).

Me parece genial que vayan sacando los libros juveniles también en bolsillo, que parece que es un género olvidado en este formato.



¿Qué os parecen las noticias?
¡Os leo!




11 comentarios:

  1. La verdad es que la saga de la selección ya la he leído y todavía no leí la trilogía inicial para leer seis de cuervos.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas la trilogía Grisha que es especial *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, a mí me llama muchísimo la atención Seis de cuervos y eso que no la conocía hasta hace un par de semanas y que tampoco he leído la trilogía Grisha ^^ Aun así, se pueden leer de forma independiente, así que genial *-* ¡Espero poder leerlo pronto!

    Y con respecto a la noticia de La selección, pues no tenía ni idea pero qué bien oye XD Sólo he leído el primer libro pero a lo mejor aprovecho y me hago con la saga en papel, que no tengo ningún libro jiji

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, hay que apoyar que saquen más libros y sagas juveniles en bolsillo para que puedan llegar a más gente ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no sigo Seis de cuervos, pero me parece genial que empiecen a sacar La Selección en formato bolsillo, que es el único que me puedo permitir cómodamente, ¡que son cinco libros, eh! xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hacer sagas en bolsillo sí que es asequible :)

      Eliminar
  4. Aww yo quiero leerlo♡♡ me llamo mucho la atención la trama.

    ResponderEliminar
  5. El libro de Leigh Bardugo lo quiero si o si ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos

    ResponderEliminar
  7. Seis de cuervos tengo ganas de leerlo, no sabía que solo iban a ser dos libros ^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^