La lista # 17: Mi mangateca

¡Hola a todos! 
Hace tiempo que quería hacer esta entrada, que se irá actualizando conforme crezca mi colección. Más adelante quiero subir un vídeo también hablando un poquito sobre ella. (No tengo mi trípode conmigo ahora mismo T_T)

Aunque el género que más me gusta leer es el shojo, también tengo algún Shonen. ¡Vamos con ello!

Sagas completas                                                                                                                                      

.- A silence Voice de Yoshitoki Ōima de 7 tomos completa.
.- Amor programable de Kayoru. 2 tomos completa.
.- Anohana de Mitsu Izumi. 3 tomos completa.
.- Aoha Ride de Io Sakisaka. 13 tomos. Completa.
.- Cazadora de espíritus de Kayono. 2 Tomos. Completa.
.- Chitose etc. de Wataru Yoshizumi. 7 tomos completa.
.- El Caballero Vampiro de Matsuri Hino. 19 tomos completa
.- El Conde y el hada de Mizue Tani y Ayuko. 4 tomos. Completa
.- El diamante de corazón de Mayu Shinjo. 3 tomos. completa.
.- Heartbeats de Risa Konno. 5 tomos Completa
.- La melodía de las estrellas de  Natsuki Takaya. 11 tomos. Completa.
.- Lazos de sangre de Satoru Takamiya 3 tomos completa.
.- Los caballeros del Zodíaco. Saint Seiya de Masami Kurumada y Daruma. 28 tomos. Completa.
.- Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi . 6 tomos Kanzenban completa.
.- Namida Usagi de Ai Minase. 7 tomos Completa
.- Nuestra pequeña historia de Misono Sawa. 2 tomos. completa.
.- Orange de Ichigo Takano. 5 Tomos. Completa.
.- Prima de Riesgo de Rina Yagami 4 tomos. completa sacada de la colección
.- Shuriken & Pleats. Un ninja en el instituto - Matsuri Hino. 2 tomos. completa
.- Your Lie in April de Naoshi Arakawa. 11 tomos. Completa + Your lie in april coda


Abiertas o sin completar                                                                                                                        
.- Amar y ser amado, dejar y ser dejado de Io Sakisaka tomo 5 de ?
.- Ataque a los Titanes de Hajime Isayama tomo 25 de ?
.- Daytime shooting Star. tomo 1 de 12.
.- Dr. Slump (Arale) de Akira Toriyama. Tomos 18 y 21. Y el tomo 1 de la nueva Kanzenban.
.- En la quinta hora guerra de Yuu tengo 2 tomos de 4
.- Marmalade Boy Little de Wataru Yoshizumi. tengo 4 tomos de 6.
.- Noragami de Adachitoka. Tengo los 6 primeros tomos (abierta).
.- Porque me gustas de Wataru Yoshizumi. Tengo el 2, me falta el 1
.- Reloj de Arena de Sunadokei. Tengo los tomos 4, 5 y 9. Son 10.
.- Strobe Edge de Io Sakisaka. Tengo los tomos 1 y 2 de 10.
.- The Ancient Magus Bride de Kore Yamazaki  tengo 3 tomos de  9?
.- Yona princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi tomo 11 de ?
.- El ladrón de las mil caras de Clamp. Tomo 2.
.- Me gusta porque me gusta de Clamp. Tomo 1.

Tomos únicos                                                                                                                                            

.- Art Book de Vampire Knight
.- Awabi de Kan Takahama. Tomo único
.- Beso endemoniado de Rina Yagami. Tomo único
.- Capuccino de Wataru Yoshizumi. Tomo único.
.- 5 Centrímetros por segundo de Makoto Shinkai y Yukiko Seike. Tomo único.
.- Contigo hasta e fin del mundo de Aya Oda. Tomo único
.- Corazón de hielo (novela caballero vampiro).
.- Durmiendo entre lobos de Nana Shiiba. Tomo único
.- El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano. Tomo único
.- El jardín de las palabras de Makoto Shinkai y Midori Motohashi. Tomo único
.- El perro de las estrellas de Takashi Murakami. Tomo único.
.- El príncipe del mar de Kaori Ozaki. Tomo único.
.- El sacrificio del ángel de Nana Shiiba. Tomo único
.- Jugando a las casitas de Mai Ando. Tomo único
.- La ciudad al atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kouno. Tomo único
.- La trampa negra (novela  caballero vampiro)
.- Los Dioses mienten de Kaori Ozaki. Tomo único
.- Mi ángel caído de Nana Shiiba. tomo único.
.- Mi tercer novio de Matsu Kotou. Tomo único
.- Mistress Fortune de Arina Tanemura. Tomo único.
.- Nijigahara Holograph de Inio Asano. Tomo único.
.- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con dibujo de Po Tse. Tomo único.
.- Princesa Hanaka de Kayono. En realidad eran 2 pero solo sacaron 1 >.<
.- ¿Quién es 11º pasajero? de Moto Hagio
.- Sastre Desastre de Kayoru. Tomo único
.- Solanin de Inio Asano. Tomo único.
.- Sueño perverso de Miku Momono. Tomo único.
.- Trampas agridulces de Mai Ando. Tomo único
.-  Vampire Knight Fanbook
.- Vampiresa por sorpresa de Kayoru. Tomo único
.- Vecinos y amantes de Nana Shiiba. Tomo único
.- Your lie in april Coda de Naoshi Arakawa.

Y esto es todo por ahora, tengo que hacer otra de cómic: americano, europeo, español...

Iré actualizando esta entrada y subiré el vídeo cuando pueda. Parece una colección muy grande, pero hay muchos tomos únicos o series de pocos tomos.


Y sí, al final he vuelto a cambiar el diseño, porque la cabecera que había puesto me encantaba pero no me gustaba la sensación del blog. Ahora está más simple pero es cómodo y acogedor. Espero que os guste...

*Podéis ver la mi mangateca actualizada aquí

¿Alguna serie o tomo de la que queráis saber mi opinión, o que os llame mucho?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Y tú dices que no parece una colección muy grande jaja... la verdad es que son muchísimos! Son bastantes tomos únicos pero eso no quita que sigan siendo muchos.

    Por cierto, no lees de otras temáticas? Tipo gore, no sé, hay muchas.

    Besitos! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tomos no sé en qué género ubicarlos, la verdad.

      Por ejemplo he leído algunos históricos o realistas...^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda colección, espero el vídeo con ganas!
    Y aaah! me encantaría tener la de Marmalade Boy, veía la serie de pequeña y es pura nostalgia^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pienso que es pequeña jajaja.

      En cuanto tenga mi trípode conmigo hago el vídeo ;)

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^