IMM # 46: Octubre

¡Hola a todos!

Esta vez vienen mis adquisiciones en vídeo, espero que lo disfrutéis y que me digáis qué libros queréis leer.


¿Cuáles queréis leer?
¿Os ha llamado alguno la atención?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. El de Cress es tochisimo O_O y una corte de rosas y espinas también me gustó mucho ^^ El mago supremo también es genial pero siento que la historia esta desaprovechada . Espero que puedas encontrar hueco para Rayuela. Sobre el libro del cementerio lo intenté leer pero no creo que el autor sea para mi. Rojo feroz me gustó aunque no me acuerdo mucho de él, al igual que generación dead, al menos el primero, luego ya no me convenció al igual que elantris, no pude con él xD

    ResponderEliminar
  2. El libro del cementerio es uno de mis eternos pendientes, y por ahora tampoco creo que tenga prisa por tenerlo Xd. Aquí en Colombia también están en promoción los libros de RBA/Molino, y si bien no sé por qué, lo agradezco porque ya he podido comprar un par de libros que quería desde hace mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar la info de que allí tb están rebajados, a muchos seguidores le vendrá genial esta info!!! :3

      Eliminar
  3. Me alegro de que sigan publicando Crónicas lunares, es una saga que me llamaba mucho la atención, espero que la terminen. Una corte de rosas y espinas me llama mucho. Y ahora que ha salido El mago supremo ya puedo empezar otra saga más, se me están acumulando muchas que ya están completas.

    Rojo feroz lo leí, ya no me acuerdo mucho que fue hace años pero me gustó más Tres deseos. Y los libros de Generación Dead también los leí pero no me llegaron a gustar demasiado.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^