La lista # 20: Mis grupos y cantantes favoritos (III)

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva entrada de la sección "la lista". Es la tercera entrada que hago de mis grupo favoritos, y el 2017 viene lleno de conciertazos de ahí que haga hoy esta entrada.


MUSE

El que haya frecuentado este blog, ya sabe de mi debilidad por este grupo británico liderado por Matt Bellamy. Desde que oí por primera vez un tema de su album Origin of Symmetry pasaron a formar parte de mi vida para siempre. Me encanta su guitarreo y la voz tan singular y varitono del cantante. Tienen muchos temazos y creo que es de lo mejorcito que hay en el panorama musical actual en activo. En mayo de 2016 pude verlos por primera vez en directo (flipé), y espero que se pueda repetir más adelante la experiencia, brutal. (Tenéis la crónica del concierto con las fotos que hice aquí)

Discografía:

Muse – Showbiz (1999)

Muse – Origin Of Symmetry (2001)

Muse – Absolution (2003)

Muse – Black Holes And Revelations (2006)

Muse – The Resistance (2009)

Muse – The 2nd Law (2012)

Muse – Drones [2015]





GUNS AND ROSES

Este grupo de desmelenados lleva toda una vida conmigo, desde mi más tierna infancia, los veía en el Mtv. Tienen temas que jamás quedaran en el olvido. Pude ver la gira que hizo Axel hace unos años cuando lanzó el nuevo album Chinese Democracy en el que destacaba el tema Better. El concierto fue en Zaragoza y lo disfruté un montón, oír November Rain en directo no tiene precio. En 2017 vuelve el grupo con Axel Rose a la cabeza y con Slash de concierto a nuestro país y a que no sabéis quién tiene ya su entrada...Se han pasado un poco en el precio (bastante), pero es una gira que difícilmente se volverá a repetir.

Discografía:

Guns And Roses – Appetite For Destruction 1986

Guns And Roses – G N’ R Lies [1988]

Guns N’ Roses – Use Your Illusion I [1991]

Guns N’ Roses – Use Your Illusion II [1991]

Guns And Roses – The Spaghetti Incident? [1993]

Guns And Roses – Chinese Democracy [2008]



Hoy me han avisado de que HIM viene a España por fin (¿cuánto llevaban sin venir, 9 años?) y ya tengo mi entrada muajajaja, y también he visto que vuelven Placebo, Aerosmith... preparar los bolsillos porque por fin parece que vuelven los conciertos y la buena música a visitar España.

¿Os gusta alguno de estos grupos?
¡Os leo!

Podeis ver mis otros grupos favoritos en la lista

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wooooow los Guns n roses, ¿a que no sabes quién tiene también ya su entrada? jjaajaj yo nunca los he visto en directo y estoy emocionadísima, como dices es algo que difícilmente se va a repetir, y aunque el precio ha dolido... seguro que merece la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, yo a Muse los conocí por la canción de la BSO de Crepúsculo con su "Supermassive Black Hole" xD Vale... creo que no fue la mejor forma de conocerlos pero a partir de ese momento se volvieron imprescindibles para mí jiji

    De Guns and Roses creo que no he escuchado nunca nada, pero tampoco me llaman demasiado, así que poco tengo que comentar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muse es una pasada, ojalá algún día pueda asistir a alguno de sus conciertos, los adoro!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^