El diamante de corazón - Mayu Shinjo




Ficha

Título: El Diamante de Corazón
THE DIAMOND OF HEART
Autora: Mayu Shinjo
3 tomos (finalizada)
Editorial: Ivrea
Género: Shojo

Sinopsis:
A Himeno le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón es un diamante. Sin embargo, cuando era pequeña se hizo amiga de Mamoru y Keigo, que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?
 Opinión Personal (Sin Spoilers):

Esta es la primera obra que leo de la mangaka Mayu Shinjo, y tengo que decir que... ¡me ha tenido totalmente enganchada! Esta es su obra más dulce, por lo visto parece que el resto es más hot.

El dibujo al inicio del primer tomo es demasiado afilado, no me gustaba mucho, además los protas salen de niños algo cabezones XD. El resto de la obra tiene un dibujo que me encanta, mención especial vestuarios y escenarios. Aunque algún ángulo está dibujado irregular.

La historia engancha desde primera página. Himeno es la protagonista, su nombre significa "princesa", va a veranear a una casa de campo porque su madre va a trabajar allí. En este lugar es donde conocerá al señorito Mamoru y a su hermanastro Keigo.

Mamoru es un personaje que pensaba que iba a tener mucho más peso en la trama, y se queda en una distracción, la autora tendría que haber explotado este personaje más, sobretodo en la parte final.

Keigo es aghjahgjaghajgaka, me encanta este personaje. Es un clásico en este tipo de mangas, pero me encanta.

La trama de los guardianes y el corazón debería estar más desarrollada, así como la parte en la que los chicos se acercan a Himeno, y las reacciones de ésta.

Para finalizar, el final no es del todo satisfactorio, debería estar más currado ya que la historia da para ello y da la impresión de ser un Deus Ex Machina.

A pesar de que haya señalado varios puntos negativos, lo recomiendo ya que me tuvo totalmente enganchada, es el tipo de historia que me suele gustar. El único problema es que no la han resuelto todo lo bien que se podía.



Muy recomendable,
¿Qué mangas de esta autora me recomendáis? ¡Os leo!



5 comentarios:

  1. Lo tengo en casa desde que salió y no lo he leído todavía xD me leí los primeros capítulos por scans y al final entre una cosa y otra ahí sigue XD
    Me alegra leer que te haya gustado, a ver si le doy un buen avance ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, para mi ha sido toda una sorpresa, aunque desarrollaría más el final...

      Eliminar
  2. Igual que Patri, lo tengo comprando pendiente de leer que lo poco que leí me gustó bastante, pero ahora quiero leer los mangas más largos que tengo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que recuerdos, cuando era adolescente leía a Mayu shinjo y me encantaba jaja :)
    Bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!!
      Pues yo es la única obra que he leído de ella, ¿me recomiendas alguna?
      bss

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^