La bella y La bestia en emoji by Disney

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada breve, con un vídeo que me encanta. Se trata del vídeo creado por Disney "The Beauty and The Beast" en versión Emoji (con emoticonos y llevado a apps también), sale hasta Goodreads XD.


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Bella y Bestia se ha convertido en una auténtica fiebre en Internet y en todos los medios, con motivo de la versión Live del clásico Disney... pero ya sabéis que a una servidora como le encanta de siempre esta historia está más que contenta.

Recordatorio:¡Este finde se termina el sorteo activo en el blog! Mucha suerte a todos ^^


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Os leo!

5 comentarios:

  1. Buenas! Que chulo! Lo que me he podido reír. Muchas gracias por compartirlo, guapa. A mi también me encanta La bella y la bestia. Como la gana con los libros. Jaja. Deseando verla.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ha quedado genial!! me encanta el boom que hay para conseguir mercha XD

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto hace tiempo y es genial xDDD
    De este tipo hay varias cosillas que son realmente muy divertidas.

    Gracias por compartirlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este vídeo, es genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^