Nuevo IMM... ya tocaba...




¡Buenas, navegantes de los mundos internetiles!

Por fin os traigo mis últimas adquisiciones, vamos con ellas...


Suma de Letras: "Caen estrellas fugaces" de José Gil Romero y Goretti Irisarri. Tengo esta semana la presentación en el museo romántico. Es mi actual lectura, ya os contaré pero tiene pintaza ^^
Planeta: "El Guerrero" segunda parte de la saga del aprendiz de Taran Matharu, es otra de mis currently reading, fantasía por doquier, aunque debo decir que me gustó más el primero...


Amazon: "Night School: Resistencia" y "Night School: Rebelión" de  C.J. Daugherty , son el cuarto y quinto libro de la saga Night School, que solo se pueden adquirir a través de Amazon. Ya he empezado resistencia.


Espasa: "Arcadia" de Iain Pears, es una lectura de fantasía que parece ir en la línea de los clásicos y que espero poder leer pronto.
Maeva: "Un bolso y un destino" de Leigh Himes. Aunque el título deja que desear, va sobre una publicista, y ya con eso, lo quería leer... XD


Montena: "El corazón de la Bestia" de Brie Spangler. Lo estoy terminando y tengo sensaciones encontradas, pronto reseña.
Plataforma Neo: "Cosas que escribiste sobre el fuego" de Clara Cortés. Todavía no he podido hacerle hueco a esta lectura.


Círculo de lectores: "Illuminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Fue un regalo de mi querida Saysa .A este le tocará esperar a ser leído.
Disney: "La Bella y la Bestia" - La novela. Estoy deseando leer esta adaptación, ya sabéis que me chifla Bella y Bestia, pero estoy esperando el momento adecuado para disfrutarlo bien.


Norma editorial: "The Ancient Magus Bride" de Koré Yamazaki. el primer tomo de un manga de 5 tomos. Es de fantasía y le tenía el ojo echado desde que salió. Estoy deseando leerlo y caerá en breves ^^.
ShojoBeat | Vizmedia: "Yona of the Dawn" de Mizuho Kusanagi. Empiezo otra serie con el primer tomo de "Akatsuki no Yona", ya que parece que las editoriales españolas no se animan con esta obra tan pedida y aclamada, me lanzo con el inglés. (Esta serie todavía está abierta en japón).


Ivrea: "Anohana" de Cho-Heiwa Busters (guión) y Mitsu Izumi (dibujo). Saga de 3 tomos que ahora que tengo completa voy a devorar en seguida, pronto reseña. Ivrea es un poco mi ruina, aunque últimamente sacan pocas obras que me interesen :(


MilkyWay Ediciones: "Your Lie in April" de Naoshi Arakawa. Solo me faltan 2 tomos para poder disfrutar de la versión manga de esta historia. Ya he visto el anime y es precioso, una historia de superación con personajes muy fuertes a la vez que tiernos. Recomendadísima.


Y eso es todo por hoy, ¿Cuales os llaman más la atención?
¿Habéis leído alguno?
¡Os leo!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros, que envidia me das *_*
    Los de Night School me encantaban pero en el tercero ya me harté, me parece que la historia estaba muy quemada y que siempre era lo mismo. Por cierto, la portada del último que fea es por dios xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Qué de libros!! No está nada mal, pero nada nada, eh??
    Espero que sean todos de tu agrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que envidia!! me encantan la mayoría de los libros y solo tengo el de la leyenda del hechicero que me ha requetencantado!! así disfrutaste con el primero este te dejará con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por el momento no me interesa particularmente ninguna historia, aunque, eso sí, el anime de Your lie in april sí o sí lo tengo que ver, al igual que las ovas (creo que son ovas) de The ancient magus bride.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros chulos, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los de Night School, el tercero me pareció flojo pero estaría bien terminar con la saga. Y Cosas que escribiste sobre el fuego y El corazón de la bestia me llaman la atención. De los mangas The ancient magus bride tiene buena pinta, de Ano Hana vi el anime y no me gustó. El anime de Your lie en April sí pero no creo que me haga con el manga que quiero otros. Ahora estoy viendo Akatsuki No Yona.

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy variado el imm. Tenemos en común Illuminae y El guerrero. Los mangas no los he leido pero me llama la atención ano Hana

    besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^