Nuevo diseño, nuevos tiempos

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un cambio de look, y tal vez también de actitud para el blog.

Lo primero hablaros del diseño. Aún sufrirá cambios pero la cabecera y plantilla se van a quedar como están ahora. El motivo es muy veraniego (lo sé), pero me encanta el mar y la playa, y leer en la playa... y como me siento cuando estoy allí, así que, ¿por qué no trasladar esas sensaciones al blog? (mermaids rules! :P) 

Espero que me digáis qué os parece.

Por otro lado, este año voy a tener poco tiempo, y quiero darle un giro al blog. Quiero leer libros que tengo hace tiempo pendientes y comprados. Seguiré aceptando colaboraciones editoriales pero muy puntuales: porque no dispongo de mucho tiempo para leer, y además esto no me da de comer... así que sí o sí quiero leer lo que me apetezca. ¡Ojo! Yo siempre he pedido libros que me han llamado la atención y las editoriales se han portado genial conmigo, pero voy a ser aún más selectiva que antes.

Quiero volver a dirigir todas mis lecturas con total libertad, a dejar libros que no me llegan, a leer libros que no son conocidos, a leer las novedades cuando me dé la gana y no porque x libro esté de moda en ese momento. En definitiva, quiero disfrutar de lo poco que pueda leer, sin prisas. 


También deciros que este año será el de ¡Adiós pendientes! XD, si puedo... que tengo una pila gigante. Quiero leer lo que ya tengo, y consumir algo menos este año... porque luego no me da tiempo a leer todo y cuando llega el momento de coger x libro, ya no me apetece. Era estupendo cuando compraba un libro y ese mismo día podía leerlo y empezar con él, creo que lo disfrutaba mucho más.

Por supuesto tienen que salir aún colaboraciones pendientes y otras que estén por llegar, pero espero leer más libre y variado ^^

¿Qué os parece este giro?
¿Os gusta el nuevo diseño?
¡Os leo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El diseño te ha quedado precioso. Y los cambio, también. Es normal que quieras centrarte en lecturas que te apetezcan, a veces hay que tomarse un descanso respecto a colaboraciones jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el diseño!! ;)

      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. El blog esta genial. En cuanto a las lecturas, lo importante es disfrutar con ellas sean los libros que sean.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, lo importante es seguir disfrutando lecturas y compartirlas :3

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el cambio! Te ha quedado muy bonito el diseño, muy "fresquito". Yo llevo ya algunos días intentando lograr algo bonito con el mío pero no lo logro; más que nada es porque soy un torpe para esas cosas jajaja, pero algo saldrá.

    Me alegra saber que quieres volver al punto en el que todos los lectores debemos estar: sin presiones, sin remordimientos, libres ante todo. Muy seguramente descubrirás muchas cosas interesantes, así que estaré muy pendiente :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, me alegro que te guste el cambio ^^

      Y gracias por entender mi punto de vista :3

      Eliminar
  4. Yo es que directamente no podía vivir con la carga de los compromisos editoriales, soy demasiado voluble para esas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la cabecera! Da muy buen rollo.
    Y si, hay que leer lo que se quiere siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse, me alegro de que te de buen rollo, es lo mejor que me puedes decir ^^

      Y nada por aquí seguiremos compartiendo lecturas.

      Un beso grande guapa!

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^