Libro + Marcapáginas #11 (BOOKMARKS)

Por fin voy teniendo nuevos emparejados...

En este caso se trata de mi actual lectura "Cosas que escribiste sobre el fuego" de Clara Cortés. 
Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.
Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.
Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...
libro y marca páginas cosas que escribiste sobre el fuego

Me encanta tener mis libros a juego con sus marcapáginas pero es difícil conseguirlos, ojalá todas las editoriales hicieran más marcadores (sé que hacer de todos los libros que se publican es imposible).

La verdad es que las editoriales que más fácil nos lo ponen a los coleccionistas son: Plataforma Neo, Nocturna Ediciones, Versátil... Me encantaría que Alfaguara Juvenil sacara puntos de libro y también RBA/ Molino.

¿Vosotros los coleccionáis?
¿Usáis siempre el mismo marcador?
¡Os leo!

*Podéis ver todos los emparejados que tengo aquí.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí esta novela el año pasado esta novela y la verdad es que me decepcionó bastante, pero bueno... A mí también me gusta intentar emparejar el libro con su marcapáginas pero la mayoría los tengo cojos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una atmósfera bastante deprimente... espero que mejore en lo que me queda de libro

      Eliminar
  2. Hola :-) Yo también soy super fan de los emparejados, jajaja. Siempre que tengo el marcapáginas a juego, lo uso para su lectura. Hace taaaan bonito y da ilusión.
    Besotes azulones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé ;)

      En algún momento tenemos que quedar para intercambiar repes

      :3

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que si me gusta tener el marcapaginas de cada libro pero al final cuando lo leo termino usando cualquier marcapaginas menos el de se libro jajaja
    Saludoos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta tener los libros emparejados con sus marcapaginas y eso que tengo los mios propios que hice de mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^