La mangaka Mai Ando visitará el Japan weekend Madrid


Este fin de semana, los días 29 y 30 de septiembre de 2018 tendrá lugar Japan Weekend Madrid.

Entre las sorpresas que nos esperan, la editorial Fandogamia nos traerá a la mangaka Mai Ando . En España se han publicados 2 tomos únicos de la autora: "Trampas Agridulces" y "Jugando a las Casitas" (que estoy leyendo actualmente y quiero hacerme con el primero).

Esta autora ha sido la encargada en Japón de la adaptación manga de "Sanrio Boys" de 6 tomos.


HORARIOS DE FIRMAS (3 sesiones):


Sábado 29 de 12:00 a 13:30
Sábado 29 de 18:00 a 19:30 
Domingo 30 de 12:00 a 13:30 

Cada sesión estará limitada a un total de 60 firmas y el número para conseguirla se podrá recoger en el stand de Fandogamia desde la apertura del evento. Será necesario llevar algún manga original de la autora, ya sea traído de casa o comprado en el mismo stand.



* Además Mai Ando  impartirá una masterclass de dibujo el sábado a las 15:45

* Se realizará un panel con la autora de Q&A  preguntas y respuestas el domingo a las 16:00

En Resumen:


¿Vais a ir al Japan Weekend?
¿Habéis leído a esta mangaka?
¡Os leo!

3 comentarios:

  1. A mi me pilla muy lejos asi que no podre ir y ademas trabajo. Espero que te lo pases muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que lo pases muy bien. Yo nunca he ido a este tipo de eventos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^