¡Saga Across the universe baratísima en Amazon!

¡Los que no tuvierais ya esta fantástica saga de Ciencia Ficción estáis de enhorabuena!


Tenéis los 3 libros en Amazon  por 5,65 € cada uno, la trilogía que está publicada completa.
*Este precio puede fluctuar.

Sinopsis del primer libro:

"Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada
será igual..."
Tenéis la reseña de los 3 libros en el blog, y yo personalmente los recomiendo, me gustaron mucho. Y tienen una edición preciosa *.*

¿Os vais a hacer con la saga?
Estos libros están en mi biblioteca personal ya.


23 comentarios:

  1. Es una buena oportunidad la verdad! Yo si no la hubiera leído la compraría, en su momento me gustaron muchísimo pero los leí en formato epub.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en papel, pero si no los tuviera es una oportunidad buenísima, es una saga genial y la edición es de las que merece la pena :3

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues es una ofertaza, una pena que ya los tengo en digital, aunque aun sin leer. Haber si este año me pongo con el primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los lees ya me dirás qué tal,a mí me gustaron un montón :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la informacion ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho por twitter, pero es una saga que me interesa desde hace bastante tiempo y la verdad es que es una ganga. ¡Son tres libros al precio de uno! Ay! Y yo este año que quería quitarme las sagas pendientes, jajaja.

    Creo que me animaré porque están muy bien de precio. ¿Es una promoción temporal o los van a dejar así? Para darme más o menos prisa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es temporal Sora, no tengo esa información...
      Pero es una oportunidad muy buena!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo compré el primer libro debido a su llamativo precio, pero cuando me puse con él no me estaba gustando nada. Dudo que lo termine de leer algún día, definitivamente estos libros no son para mí.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. No me atrae la saga pero con esos precios, da gusto cmprar literatura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sería genial que todos tuvieran estos precios ^^

      Eliminar
  7. La terminé el año pasado y fue una saga que me sorprendió, gracias por el aviso :) yo la recomendaría sin problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece diferente y me gustó mucho ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Esta saga me encantó, ojalá muchos puedan hacerse ahora con ella y la disfruten.
    Gracias por la info,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    Gracias por la info, yo leí el primero y me gustó tan poco que no seguí con la saga, pero seguro que más de una persona puede aprovechar la oportunidad ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que no te gustara... pero bueno hay miles de libros que leer ;)

      Eliminar
  10. hola,
    te devuelvo la visita.
    El primero se lo regale a mi querida amiga Vaani a la que le gusto muchisimo. Yo tengo la saga pendiente, ahora tengo que sacar tiempo y sobre todo ganas porque este genero no me va, asi que prefiero leerlos cuando me pique el gusanillo jjj
    Gracias por la info, es cierto que estan tirados de precio
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenida! :)
      Gracias por pasarte y quedarte.
      Es una oferta genial ♥

      Eliminar
  11. Hola
    La verdad que los compré hace mucho por su precio irresistible y aun no he podido leerlos. Espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^