Sobre las redes sociales del blog y mi ausencia estos días

¡Buenas!

Lo primero que quería comentaros es que estoy de mudanza...Veo cajas por todas partes O.o, aunque ya falta poquito para volver a la normalidad. Ese es el motivo por el que no estoy actualizando normalmente, espero volver a la carga en breves :)

El otro tema del que quería hablaros es de las redes sociales del blog, y es que hemos tenido una nueva incorporación: Se trata de Whakoom, red social que sirve para ordenar tus cómics/ mangas, saber cuando salen nuevos tomos de las series que sigues... podéis ver mi perfil aquí.

En cuanto a las demás redes: las que más uso y más útiles encuentro para hablar de libros son: Goodreads e Instagram, ya que son las más cómodas y que mejor se adaptan a esta temática para mi gusto. Por las demás redes me seguiré pasando, pero más de vez en cuando.

Youtube veremos a futuro si vuelve a la carga ;)



Espero que esteis disfrutando de vuestras lecturas,
nos leemos en breves por aquí :3
(Os debo sorteo por el aniversario del blog...)





14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    ánimo con la mudanza, yo pasé por una y es un peñazo importante.... ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido muy bien!! jajaja, es desesperante :D

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo con la mudanza! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo con la mudanza que seguro que te queda poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hasta que uno se hace al sitio nuevo cuesta, pero bueno poco a poco
      :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Mucho ánimo con la mudanza! Aún tengo pesadillas con la mía, jajaja.

    Creo que te sigo en todas las redes sociales que has puesto porque te empecé a seguir en whakoom cuando lo pusiste en el instagram :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones veo cajas... XD
      Gracias por seguirme guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mucho ánimo con la mudanza, es muy cansado. Espero tenerte por aquí pronto, pero tómate el tiempo que necesites.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^