Apoyo de Nórdica libros a la librerías, ¡únete!

La crisis del coronavirus está afectando a todos los sectores de nuestra sociedad, pero en malas situaciones nacen grandes ideas.

La editorial Nórdica Libros se une al apoyo de las librerías en estos difíciles tiempos.

Os dejo toda la información de esta fantástica iniciativa:

Librerías, os echamos de menos. Y queremos que volváis. Todas.
Desde ahora en adelante, queremos que comprar ebooks y objetos literarios en la web Nórdica Libros sea también un apoyo directo a tu librería favorita, a tu librero o librera de toda la vida.
Al elegir tu nueva lectura, indícanos en las observaciones de tu pedido en qué librería te hubiese gustado comprar el ebook o el producto literario, y nosotros ingresaremos el porcentaje correspondiente a esa librería (35%).

·#NórdicaenCasa

Podéis ver su web aquí: Nórdica Libros

Una iniciativa genial, 
y a la que quiero dar mi apoyo desde aquí
¿Vais a comprar algún ebook por el día del libro? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Me parece maravillosa la idea, yo ya tengo echado el ojo a unos cuantos lbiros :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Llevaba unos años pensando que es de las mejores editoriales que tenemos hoy en día, son especiales, pero ya cuando me llegó el correo con esta información me quité el sombrero, chapó por ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto vi su propuesta pensé que había que compartirla, porque es genial ^^

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^