Blue Phobia - Eri Tsuruyoshi (tomo único)

 


ブルーフォビア
Ficha
Título: "Blue Phobia"
Autor  Eri Tsuruyoshi
Editorial: Planeta
Tomos: 1
Formato: Tomo doble
Género: Seinen

Sinopsis:

La enfermedad índigo es una rara dolencia que tiñe el cuerpo humano de color añil. Esta enfermedad afecta negativamente a los huesos de los pacientes y los convierte en zafiro marino, un mineral con un brillo tan bello que parece contener las profundidades del mar.


Opinión personal (Sin Spoilers):


¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi opinión del manga Blue Phobia, un manga publicado por planeta cómic. Se trata de un doble tomo único, que recopila esta obra de Eri Tsuruyoshi.

Nos encontramos con una historia muy llamativa visualmente, y frenética desde la primera página. Al principio de la obra nos dan muy poca información sobre la trama, pero poco a poco se van desvelando detalles importantes. 

El inicio consigue engancharte. te crea curiosidad sobre la historia y su porqué, aunque conforme pasan las páginas te das cuenta de que no es una trama tan original, te esperas lo que va a suceder... faltan sorpresas.

Es una pena que sea una historia tan breve, porque realmente podría haber dado para  más, y te deja con ganas de más...

Le ha faltado profundizar en los personajes, en las historias secundarias, en información necesaria para meterte del todo en la trama... 

A pesar de todo ello es un tomo entretenido, que engancha, no se hace aburrido y es de fácil lectura.

El dibujo es claro, bien definido, me habría encantado que hubieran incluido más páginas a color, ya que el tema principal de la historia tiene que ver con el color azul, y se reflejaría mejor la belleza de la que hablan en el tomo.

En definitiva, un manga recomendable para los amantes de la ciencia ficción, con temas como los experimentos científicos y un toque de misterio


3/5

¿Conocías este manga?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Esta vez no me termina de convencer, así que lo dejo pasar. Pero gracias por tu opinión :) me alegro que a ti te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que hayas disfrutado este manga! La trama suena muy bien, no recuerdo haberlo visto y me encanta la portada. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro quen te gustara, no lo conocía y no tiene mala pinta. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues no soy de leer estas historias pero al ser un tomo único y la buena pinta que tiene la historia, pues ya me dieron ganas de leerlo :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^