Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Reseña: La melodía de las estrellas - Natsuki Takaya

Ficha

Título: " La Melodía de las Estrellas"

Autora: Natsuki Takaya
Serie: 11 Tomos
Colección: Cómic Manga
Editorial: Norma Editorial
Género: Manga Shojo



Sinopsis

" TAL VEZ LA RESPUESTA A NUESTROS PROBLEMAS ESTÉ EN LAS ESTRELLAS…
La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade , pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consue lo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas. Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto? Una nueva historia con el sello inconfundible de Natsuki Takaya , la autora de FRUITS BASKET . "





OPINIÓN PERSONSAL (SIN SPOILERS)

He leído hasta ahora los tres primeros tomos, y es una serie que me ha sorprendido mucho. El título me llamó la atención, pero la portada no acababa de decidirme. Cuando lo empecé no sabía qué esperar, me encontré con una historia que destila melancolía por todos lados.

Kanade y Chihiro, son dos de los personajes masculinos principales y son misteriosos por distintos motivos. De momento, me gusta mucho más Kanade.

Sakuya es una adolescente que ha sufrido mucho, debido al rechazo de sus padres, es sensible e introvertida, su fuente de optimismo reside en mirar las estrellas.

Los mejores amigos de Sakuya son: Yuri, un as de los deportes, e Hijihi , una de las chicas más guapas y populares del instituto, de buena familia y con un duro carácter.

La melodía de las estrellas es un historia con melancolía, humor, amor, misterio y puntos de giro que descolocan al lector.

Sin duda seguiré la serie porque me está pareciendo preciosa,los dibujos también me gustan, los momentos en que Sakuya mira las estrellas son preciosos.

Muy recomendable.






4 comentarios:

  1. Este manga se lo regalé a una amiga que le encanta Fruits basket y al ser de la autora y ver el argumento me gustó ^^
    Debo comprarlo yo también que tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora he leído los 4 primeros, pero quiero hacerme con la colección entera!! me encanta!!

      ainsssss que ruina!

      bss! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Pues lo leeré! Ahora me ha dado el vicio a esta autora, la historia me gusta y por lo que has reseñado parece interesante y transmite sentimientos muy humanos, peor no me ha quedado muy claro lo que has querido decir con ''puntos de giro que descolocan al lector''

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que tiene buenos puntos de giro, que no esperas, tal vez no es la mejor forma de explicarlo... pero era de mis primeras reseñas ^_^'

      bss!

      Eliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...