Una Preciosa Historia *.*

Buenos días, hoy traigo una tira que me mandó un amigo, y que me parece tan bonita que la quiero compartir, la autora es Katie...

Traducción:  Cuando yo era una niña pequeña, una vez tuve un sueño.
Un hobre totalmente vestido de blanco apareció delante mío.
Y me enseñó como hacer estrellas de papel.
Él me contó que si yo hacía 1.000 estrellas... mis mejores sueños podrían ser concedidos.
Lista de contactos
Vacía
Añade uno nuevo.


No quiero escapar de mis problemas...
y No necesito un caballero blanco que me rescate
Todo lo que siempre deseé ...
Fue un amigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^