Serie: Érase una vez...

Hola blogueros como estamos?? Hoy traigo esta entrada de una serie que podremos ver pronto en nuestras televisiones, y que tengo muchas ganas de ver..



Érase una vez (Once Upon a Time)




Os quería dejar el vídeo de la promo de Antena 3, pero no puedo ponerlo, podeis verlo aquí. Personalmente me gusta más la promo de A3, la veo más moderna.

Sinopsis de la Serie:

"La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia.

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.

‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.


7 comentarios:

  1. Tengo la primera temporada casi vista y la verdad es que al principio me gustaba pero ahora se me está haciendo un poco repetitiva
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el trailer de A3 el otro día y me gustó, pero no creo que la vea. Últimamente no veo series...

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi solo me falta el ultimo capitulo de la primera temporada y me gusta mucho. Creo que es una de las mejores series que he visto este año.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la terminé de ver y en general me gustó, estoy de acuerdo con Tatty en que al final hay algunos capítulos que se te hacen repetitivos, pero la temporada acabó bien. Yo te aconsejo que la veas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, un amigo me la recomendó, dice que es muy buena :) besos

    ResponderEliminar
  5. La he visto ya entera, y me ha gustado. Aunque como dice Tatty, al final se hace un poco repetitiva. Aunque el final que tiene promete... A ver si le dan un pequeño giro para la siguiente temporada, porque si no, va a terminar aburriendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto 4 o 5 capítulos ya y no está mal pero no es nada del otro mundo...Aún así la seguiré viendo a ver qué tal:)
    1beso

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^