Libro abandonado... :S


Aquí tenéis una imagen que refleja muy bien lo que me hacía sentir el libro:
 "Malditos" de Josephine Angelini 
Me iba durmiendo por las esquinas...:S

Tal vez no sea el momento de leer este libro o no sé... pero lo he tenido que abandonar por "aburrimiento agudo". La trama me parece forzada, enrolla demasiado la historia, y no me gusta cómo está construida. Tal vez más adelante le de otra oportunidad, por si acaso, pero he leído la mitad y no es lo que esperaba T_T.

El primero para mi modesta opinión está mucho mejor, aunque nunca quiero que dejéis de leer un libro por lo que yo pueda decir, o que alguien se sienta molesto: cada uno tenemos un gusto, y un momento. Así que no sé si es el libro o soy yo...

Así que nada," Malditos" te abandono hasta otro lejano momento:


ABANDONADO


7 comentarios:

  1. Estoy leyendo este libro justo estos días ;o) y es verdad que esta autora se embrolla mucho, pero eso le pasaba en el primer libro también, aunque como era la novedad, resultó más intrigante. Eso sí, en este segundo, pasan mil cosas y todo lo relacionado con el submundo es genial ;o)
    Besotes malditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro más de aventuras que el anterior,pero me parece muy repetitivo, y muchas partes carecían de interés para mí , se me ha hecho cuesta arriba >.< y eso que tenía muchas ganas de seguir la serie...

      Más adelante a ver si puedo terminarlo...

      Eliminar
  2. Este libro no me llama mucho y después de leer este post creo que lo dejaré estar. Espero que si lo retomas en algún otro momento de la vida no te parezca tan sumamente aburrido :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con este libro no creo que me anime, que tampoco es que sea muy de mi estilo. Y si además leo esta entrada... Menos razones tengo para leerlo. ¡Mejor suerte para tu próxima lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llamaba nada la atención el primer libro, así que con lo que nos cuentas de éste, esta saga la voy a dejar pasar definitivamente..
    1beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ^^ y Bienvenida!! Espero que lo pases bien por el blog!.

      Bss!

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^