Morning Glories (Cómic)

Hola Bloggers!!!

Me he econtrado con esta serie de cómics, que no conocía y que creo que a más de uno os puede interesar! La verdad, es que tiene muy buena pinta...

info:
Serie: Morning glories. vol.1
Editor: Panini
sinopsis:

"Contiene Morning Glories vol. 1 USA Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz."


Info:
Serie: Morning glories. vol.2
Editor: Panini
A la venta el 19 de Octubre 2012
Sinopsis:

"Contiene Morning Glories vol. 2: All Will Be Free TPB USA El segundo volumen de una serie aclamada por todos, que entremezcla intriga y misterios dentro del ambiente de la más especial academia que hayas visto jamás. En esta ocasión, salen a la luz algunos de los secretos de nuestros protagonistas, pero para ello antes debemos profundizar en sus historias pasadas y ver la manera en la que influirán sobre su presente. Cada capítulo se centra en uno de los estudiantes, mientras Nick Spencer (Ultimate Marvel) mantiene el misterio en todo lo alto."

Ya sabéis que las historias de internados me pierden *.*, no tengo remedio!!! si puedo me haré con el primero, y os cuento... No sé de cuántos tomos es la serie, he estado buscando pero no he sacado nada en claro... de todas formas tiene pintaza!!

¿Qué os parece? ¿Habías oído hablar de ella? ¿Habéis leído el primer tomo? Os leo!!

1 comentario:

  1. Estuve hojeándolo un día y no tenía mala pinta, la historia parecía algo rara pero se veía interesante :-D

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^