IMM #4: libros de La Galera y Vampire Academy



Buenas bloggers!!!
Hoy sí que sí que vengo con un IMM de verdad ^_^


Foto de familia
Primero empezamos por los envíos editoriales:

- "Una Sonrisa Roja Como La Sangre" (La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel).  Adam Gidwitz

Muchas gracias a la editorial: La Galera

Me llama mucho la atención este libro, es en tapa dura. Será mi próxima lectura... ^_^

Sinopsis:

"Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm".


- EL BRUJO DE LOS VIENTOS. Miki  Monticelli.

Muchas gracias a la editorial: La Galera.

Otro al que le tengo muchas ganas, y es que aunque el libro sea infantil yo no tengo ningún prejuicio a la hora de elegir un libro en función de la edad a la que va dirigido. Tiene muy buena pinta, también es en tapa dura, la imagen de la portada me recuerda a la película el castillo ambulante de Miyazaki, a Sophie y Howl *o*

Sinopsis:

"Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se queda desconcertada: ¿qué se supone que debe hacer con una extraña lámpara roja, algunas prendas de ropa y un cuadro con una casa de pan de jengibre? Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la llave para entrar, a través del cuadro, en el mundo de TantAcque, donde desde hace tiempo impera la guerra entre el poderosísimo Brujo de los Vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto y ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla."

- KÁRVADAN. (La Leyenda del Impostor). Carles Batlle.


Muchas gracias a la editorial: La Galera.

Otro al que le tengo muchas ganas, es un tocho. La portada tiene un aire a "El Nombre del Viento"  de Patrick Rothfuss.  Es en tapa blanda.
Espero poder hincarle el diente pronto ^_^.

Sinopsis:

"En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa.

Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión." 

Y ahora los que me he comprado yo:

- VAMPIRE ACADEMY. Richelle Mead

Me he hecho con los 3 primeros libros de la saga Vampire Academy por 5,95 € cada uno, en edición grande está genial!!! *.* tengo muchas ganas de empezar otra saga vampírica y esta parece que puede estar bien!!! =D.Son los 3 en tapa blanda.                                                                                         
 Sinopsis:
"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga?"

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece? Os leo!! ^ ^


9 comentarios:

  1. Me llaman mucho los tres primeros, estaré atenta a tus reseñas, que los tengo apuntados desde hace un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Karvadan y los de Vampire Academy. Espero reseña Una sonrisa roja como la sangres... q disfrutes!

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Que geniales libros guapa!
    Karvadan me llama cada vez más la atención jejeje, esperaré a leer tu reseña!
    Y la saga de Vampire Academy me tiene encantada, qué bien que te los hayas comprado, y menudo precio tan bueno jejeje, porque seguro que te encantan.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los de vampire academy los vi a ese precio y casi me muero estan geniales y a un precio increible!!

    ResponderEliminar
  5. cada vez le tengo más ganas a karvadan!!

    disfruta las lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen muy buena pinta!! La saga de Vampire Academy está a un precio genial pero claro, me parece que hay un montón de libros así que de momento me quedo quieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He leído los tres de Vampire academy que me encantan y los demás los quiero leer todos, sobre todo le tengo ganas a Kárvadan.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh disfruta mucho de Dimitri <3 y Karvadan tiene muy buena pinta me gusta mucho esta portada pero no tanto que digan algo de "El nombre del viento"

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^