Campaña por la reedición de la Trilogía de "El Señor del Tiempo"


La trilogía "El Señor del Tiempo" de la autora Louise Cooper, la leí gracias a ese maravilloso sitio que algunos nunca pisan: La Biblioteca. Desde entonces se convirtió en una de mis sagas favoritas, una mezcla de fantasía de la buena con romanticismo, una historia más adulta pero sin tener momentos desagradables. Es un imprescindible en mi biblioteca personal, pero...

¿Cuál es el problema entonces? que está descatalogada, y no me pude hacer con ella T_T. Estoy segura  de que tanto los que leéis fantástica, como los que leéis juvenil, os quedaríais encandilados entre sus páginas.

Desde este humilde blog, pido ayuda para mover la campaña, para que se vuelva a editar esta fantástica trilogía. Si quieres ayudarme llévate el banner a tu blog y enlázalo a esta entrada, por favor. Si dejas un comentario apoyando la reedición en esta entrada también es de ayuda :)

¡Gracias! Os dejo la sinopsis del primer libro ^_^


Sinopsis Primer libro:" El Iniciado"

<<"Tarod, Tarod, Tarod..." 

Una voz desconocida pronuncia este nombre martilleando sin cesar el cerebro del joven que no sabe cómo se llama ni por quién ha sido engendrado. El muchacho lo adopta como su nombre. Tarod reside en un fastuoso castillo, situado en la Península de la Estrella, donde habitan los Sumos Sacerdotes de Aeoris, dios del Bien, dios del Orden, y es instruido en las artes arcanas, convirtiéndose en uno de los hechiceros de mayor rango. Es el iniciado. Pero un día la voz se materializa en una forma humana de espíritu demoníaco. Es Yandros, personificación del mal. Por él sabe el iniciado que ha sido designado para volver a introducir el Caos en el mundo.>>


Segundo libro: "El Proscrito"
Tercer Libro: "La Orden y El Caos"

¡Y aquí os dejo el banner, gracias a los que me apoyéis en la campaña!


Y aprovecho para preguntar: ¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? bss ¡
Os leo!

8 comentarios:

  1. La verdad es que es super dificil de encontrar... Yo la conseguí hace solo unos días a través de la web de libroscompartidos.com porque me la habían recomendado hasta la saciedad ejeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta trilogia me la he leido pero no estoy del todo segura porque fue hace tiempo. Los libros (si son estos) me los presto un amigo y practicamente me los ventile en unas semanas.

    ResponderEliminar
  3. Una gran trilogía, muy recomendable, sobre todo para los amantes de las buenas novelas de fantasía.

    Una gran historia con unos personajes muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, así que me voy a llevar el banner al blog, para ver si así la vuelven a editar. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía es impresionante! se editó con la colección de Planeta DeAgostini, a lo mejor se puede conseguir por internet en Mercadolibre :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo he buscado esta trilogía por edades! Pero es imposible encontrarla en mi país :( una reedición seria fantástico, muchos libros que antes no llegaban ahora comenzaron a llegar por la reediciones

    Te apoyo totalmente
    Es una fantástica historia que debe ver la luz de nuevo
    Me encanto tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. @ Kare: Bienvenida ^_^ me alegro de que te guste el blog.
    ¡Gracias por apoyarme para que vuelvan a editar el señor del tiempo! merecen mucho la pena los libros, son geniales.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^