¿Quieres leer el nuevo libro de Marianne Curley?


Tres corazones,
dos mundos,
un secreto.


SINOPSIS ORIGINAL:

"When baby Ebony is snatched from the midwife, she is rent not only from her parents but also from her betrothed. In her world, a special bond is formed with one other being - for eternity. But Ebony is no longer in her world; she has been hidden in ours.
Earth was the best place to conceal Ebony, to keep her from her kin, from her betrothed, and to keep her from discovering who she really is. But Ebony is coming of age, and then no one will be able to hide her true origins. She will be 'visible', and the one who stole her away will come back to claim her. 
An angel on earth. 
Who will reach her first?"

Hay una campaña en Facebook para que traigan la nueva novela de Marianne Curley a España. Esta autora que me entretuvo con "El círculo de Fuego" y me ganó el corazón entrando en la lista de mis libros favoritos con su trilogía "Los guardianes del Tiempo", llevaba tiempo sin publicar y yo estaba deseando tener noticias de sus próximos libros.

Moruena Estríngana, ha iniciado la campaña en facebook, para que traigan el libro:

Dale al ME GUSTA de la página que ha creado en facebook y consigamos entre todos que traigan esta nueva novela de la exitosa Marianne Curley.




5 comentarios:

  1. Hola!!:D

    Muchas gracias por difundirlo!! entre todos lo conseguiremos!!

    Lo he anunciado en el grupo para que lo vea más gente!!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde luego la portada me llama, pero lo quiero leer en español...en inglés no me entra nada...

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de ella pero es que es imposible leer todo lo que a una le gustaria. Espero que lo consigais

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me enamoro con "El circulo de Fuego" y me encantaria que la traigan a España <3 así que voy a sumarme a la campaña

    besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^