Me apunto a un desafío!!

Pues sí, a mí que no me gusta ponerme "obligaciones" a la hora de leer, me voy a apuntar a este desafío porque me gusta, y punto... si no lo consigo ¡Qué se le va a hacer!



Tiene estos dos banners a elegir, voy a quedarme con el 2º, aunque me gustan los dos ^_^

El desafío está organizado por Meli del blog Lee. Sueña. Vuela.

¿En qué consiste el desafío?


En leer  entre 3 y 10 cuentos de hadas y retellings durante el 2013, es decir del 1 de enero al 31 de diciembre

Si queréis apuntaros, pero no sabéis qué leer, ella ha dejado 2 listas en su entrada.

Aprovecharé este post para poner la lista de los títulos que vaya leyendo:

1.-









6 comentarios:

  1. Yo tambien me he apuntado! no me he podido resistir!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Yo estoy apuntada a cinco y no me voy a apuntar a más que luego no los cumplo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo q también voy a apuntarme...me encanta el reto!:)

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^