Este finde es la "Japan Weekend" madrid ^_^

Hola chicos!! hoy os traigo información de un evento en Madrid.

Los días 9 y 10 de Febrero 2013 es la Chibi Japan Weekend- Especial Cosplay.
Lugar: Pabellón de Convenciones (Casa de Campo)


¿Qué es el Japan Weekend?
Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, video-juegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos...

Hay varios tipos de entrada y precios:



Para más información, eventos, cómo llegar y más cosas podéis visitar la web oficial: http://www.japanweekend.net/madrid/

¿Vais a ir?¿Habéis ido a alguno?
¡Os leo!



5 comentarios:

  1. Yo también publicaré una entrada sobre la Chibi a lo largo de esta semana. Iré seguramente el sábado prontito, a ver si en Chunichi tienen buenas ofertas como en la Chibi del año pasado, porque lo que fue el Expomanga y la JW... A ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo! ¿Por qué donde yo vivo nunca hacen estas cosas? Me encantaría ir pero por desgracia me queda muuy lejos.. T.T
    Si vas, pásalo muy bien!!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. @ Capicúa: es cierto que en la expo no había muchos descuentos, pero yo conseguí un cómic que quería hacer tiempo por 3 € Nuevo, cuando normalmente vale 14...

    @Sara: sí, debería haber este tipo de actos por toda la geografía española, en los próximos meses va a haber eventos de este tipo en Barcelona y Valencia...siento que no puedas ir :( .

    Si puedo ir, os traeré la crónica para que al menos te hagas una idea de cómo es. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo estuve un año y es muy pequeñito y prefiero el salon del manga de bcn XDD y algun dia me gustaria ir a la expo que seguro que tambien esta genial

    ResponderEliminar
  5. Esto SÍ es impulsar el que la gente vaya a estas cosas. Una entrada de 15-20 € es carísimo, pero si regalan cosas es otro cantar, la gente no sufre tanto con su bolsillo

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^