IMM # 7: Buenos días princesa

¡Feliz día de San Valentín! Espero que paséis un buen día con aquel al que queréis ^_^

Ya he terminado de leer la novela de "Corazón de hielo" El Caballero Vampiro, si puedo os traigo esta tarde la reseña, si no mañana...

Foto Imm familia vampire knight
Foto de Familia

Pues aquí tenéis un IMM algo cargadillo. Vamos a verlos uno a uno:

tomos del 11 al 15 caballero vampiro
Tomo del  11- 15

Al final no fui al Japan Weekend, entre que la entrada era cara, nos venía mal a los amigos, y que me dijeron que mejor me esperara al expomanga...
Pero un día fui al Otaku Center (qué tienda tan genial, pero es mi perdición), y me compré los tomos del 11 al 15 de "El Caballero Vampiro", tarde o temprano iban a caer, así que...
Art book Vampire Knight
Las obras de Matsuri Hino destacan por sus trabajados y preciosos dibujos, un pequeño duendecillo de 2 metros de altura, enviado por Papá Noel me lo entregó el otro día *.*. ¡ Gracias duendecillo, me encanta! Algún día os traeré una reseña por si os interesa a alguien.

Hermosas Criaturas
De la editorial Espasa (Muchas Gracias! ^_^) me llega "Hermosas Criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl. Es el primero de una saga a la que le tengo muchas ganas desde que vi el trailer de la película en el cine, es mi actual lectura. En cuanto pueda os traigo reseña, que justo estoy malita y no puedo leer todo lo que quisiera... :(

Saga Blue Jeans
Y por último y comprados por mí, los 2 libros de Blue Jeans, el primero está leído y reseñado, reseña aquí. Y el segundo lo leeré cuando haya leído unos cuantos entre medias, siempre me gusta hacer eso con las sagas...
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os apetece?
¡Os leo!


12 comentarios:

  1. Me encanta Vampire Knight *-* y Hermosas Criaturas estoy deseando leerlo desde hace un montón de tiempo.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un beso, guapi.

    ResponderEliminar
  2. Leí bastante tiempo ¡Buenos días, princesa! y me encantó. Ahora tengo pendiente leer la continuación. Hermosas criaturas lo terminé hace un par de días y no terminó de convencerme...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te gusta hermosas criaturas, a mi me encantó :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos los de Blue Jeans! Yo los quiero. También me apetece mucho leer Hermosas Criaturas.
    Espero que los disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues los adoro todos, adoro Vampire Knight, estoy deseando que caiga en mis manos Hermosas criaturas y estoy deseando leer los de Blue Jeans haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero..Muero, por Hermosas Criaturas!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a NMSQME y el de Hermosas criaturas tambien me llama la atencion. ¿De donde podria sacar tiempo para leer mas? jajaja

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo los tomos de El caballero vampiro, el artbook me gustaría tenerlo que el dibujo me encanta. De los libros solo he leído Hermosas criaturas y quiero leer los de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leido Hermosas Criaturas pero me llaman mucho los de Blue Jeans
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Leí Hermosas Criaturas hace poco, también para vérmela antes de la peli, y no estuvo mal, me conquistaron muchos personajes :)
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Raquel contactamos a través de anobii :)

    Yo el que tengo más ganas de tener de los que has puesto es el de Hermosas criaturas, el otro día el único que tenían en una librería a la que fui estaba destrozadito, manchado y manoseado a más no poder... vamos, que allí se quedó, me quedé con las ganas de poder llevarmelo a casa.

    Besos, estaré pendiente de la reseña ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los que mostras solo tengo Hermosas Criaturas" que es mi actual lectura, aunque me gusta mucho más tu edición, a mi país solo llego la de bolsillo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^