Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

Libro + marcapáginas # 2

Hola chicos, hoy os presento nuevos compañeros, ya sabéis que esta sección la creó Babel, del blog Torre de Babel.



"Ex Libris" de Sandra Andrés Belenguer, libro que tengo pendiente y que seguramente leeré en verano ^^


"La Tierra Estuvo Enferma" de Laura López Alfranca. Ya está leído, y tenéis la reseña aquí.

Si alguien quiere un marca-páginas de Ex Libris, tengo para intercambiar ^^


8 comentarios:

  1. El de ex libris no tengo el marcapaginas y es muy mono, lo tengo que conseguir XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Ex libris pero todavia no lo tengo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Los de Ex Libris los tengos, incluso una libretita a juego y me encantan +.+
    Seguro que el libro te gusta cuando lo leas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Ex libris :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los marcapaginas a juego *w*
    Por acá no hay ya que las editoriales no se molestan en hacerlos, si los hacen es muy rara la vez :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo el de exlibris lo tengo con una postal.

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...