Mostrando entradas con la etiqueta 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Vista! El Hobbit: La desolación de Smaug (Peter Jackson, 2013)

diciembre 27, 2013 6



Sinopsis:

"En “El hobbit: La desolación de Smaug” continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos elfos silvanos, los enanos se dirigen a Ciudad del Lago y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí se enfrentarán al mayor peligro de todos, la criatura más aterradora: el dragón Smaug"






 Lo mejor de la película:

- Una segunda película de "El Hobbit" llena de acción y argumento que supera la primera parte.
- Más personajes conocidos: Gandalf, Légolas,el señor oscuro...
- Buenos efectos especiales.
- Mejor guión que su predecesora.
- Buen atrezzo, caracterización, ambientación y fotografía.
- Buena Banda Sonora.
- Escenas espectaculares (Gandalf contra el mal, el tesoro...)
- En general me ha dado la impresión de que el "tono" de esta película es más serio, más adulto que en la primera que era más infantiloide.

Lo peor de la película:

- Demasiado extensa, hace que el dragón parezca demasiado torpe.
- Han añadido cosas que los puristas de los libros podrán encontrar de su agrado o no...

En definitiva, El Hobbit: la desolación de Smaud , es una película que gana por goleada a su primera parte y que hará disfrutar a todos aquellos que como yo quedamos prendados de la Tierra Media en la versión cinematográfica de la trilogía "El Señor de los anillos".

viernes, 30 de agosto de 2013

Noticias Varias

agosto 30, 2013 10
¡Hola bloggers!

Os dejo varias cositas hoy...

Por un lado la portada del segundo libro de la saga de  Alicia con Zombis:



La portada del primero me encantaba, pero esta no me acaba de gustar... yo creo que es por la expresión de la modelo, no sé...

Por otro lado ¡un lanzamiento que tiene pintaza! Fantascy publicará en nuestro país en Octubre...


Se trata del libro"Alif el invisible" de G. Willow Wilson, nominado a un World Fantasy Award.  
Definido por la editorial así:
 <<Primavera árabe, petrodólares, hackers y djinns, ¿quién da más?>>

La verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que le doy una oportunidad ;)

¿Qué os parecen?


jueves, 16 de mayo de 2013

Libro + marcapáginas # 2

mayo 16, 2013 8
Hola chicos, hoy os presento nuevos compañeros, ya sabéis que esta sección la creó Babel, del blog Torre de Babel.



"Ex Libris" de Sandra Andrés Belenguer, libro que tengo pendiente y que seguramente leeré en verano ^^


"La Tierra Estuvo Enferma" de Laura López Alfranca. Ya está leído, y tenéis la reseña aquí.

Si alguien quiere un marca-páginas de Ex Libris, tengo para intercambiar ^^


miércoles, 8 de mayo de 2013

Dejo Night School 2 para otro momento

mayo 08, 2013 7

Y no porque no me guste.

Aunque en los primeros capítulos nos recuerdan algunas cosas, del primer libro de la saga, me he dado cuenta de que no me acuerdo de él como debería para leer esta segunda parte. He olvidado muchos detalles y personajes secundarios (importantes en esta historia), y siendo que el primer libro me encantó, no quiero leer este así, sin disfrutarlo por no recordar.

Así que cuando pueda hacer una re-lectura del primero, leeré este segundo. ^_^

sábado, 3 de noviembre de 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

Lista Participantes Sorteo Halloween: Tomo Caballero Vampiro

noviembre 02, 2012 2
Hi, Bloggers!!!

Lo primero pediros perdón, por haber tardado en decir la lista y hacer el sorteo, pero estoy de viaje... Me molesta mucho cuando alguien dice que va a hacer algo un día y luego no lo hace, ¡así que mil perdones!

Bien pasamos a la lista de participantes: estos son los números con los que jugáis en el sorteo, dependiendo del número de puntos que tenéis:



Laura: Lo siento pero tu banner no está enlazado a la entrada, ni siquiera al blog por lo que no puedo contarte esos 5.

Capicúa: Tu banner no se ve, tienes tantas cosas, que está por detrás. Lo mismo, no puedo contar un banner que no se ve, menos 5.

Tenéis hasta mañana para decirme si está todo ok. Mañana digo ganador!! Mucha suerte a todos y gracias por participar!!!! ^_^

lunes, 25 de junio de 2012

IMM # 1: Cumpleañero

junio 25, 2012 18

Buenas!!! aquí vuelvo con las pilas cargadas, y con bastante libros que enseñaros!! ^ ^
Primero como siempre todos juntitos (aunque faltan dos, que ahora no tengo aquí, ya os los enseñaré en otro IMM ;))



Tres de mis adquisiciones cumpleañeras ya estaban leídas, pero quería tenerlos porque me gustan. A estos libros hay que añadir "Predestinados" y "Malditos" de Josephine Angelini.


LA CASA MÁGICA DE LA SEÑORA ASWORTH - Eva Pérez Rodríguez 


"Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos.

Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado."
Editorial: Espasa

Me ha llegado esta misma mañana gracias a la editorial Espasa y a su autora (gracias Eva !) :). La portada me encanta, en la foto no salen los colores como son... creo que no hace falta que repita que mi cámara es una castaña,  me encantan los colores verdes y amarillos. Es un libro al que le tengo muchas ganas, en cuanto acabe con el que estoy me lanzo a por él !!!

DESPEDIDA Y ADICCIÓN - Claudia Gray


No pongo la sinopsis, creo que todos sabeis ya de qué va. Son la 2ª y 3ª parte de la saga Medianoche, estos ya los he leído pero quiero tener la saga completa en bolsillo (waiting for Renacer y Balthazar en bolsillo...)

Es una saga que no tuvo mucho impacto, y creo que es injusto, ya que está bastante bien. Pero claro, cuando se publicó había tantas sagas vampíricas que la gente estaba saturada y les parecía todo lo mismo, AUNQUE NO LO ES *.*

 Editorial: Debolsillo!

Reseñas aquí


SANGRE AZUL - Richelle Mead


Va de vampiros, no pongo sinopsis, para no spoilear, ya que forma parte de una saga: Vampire Academy.

Me estoy haciendo con los libros de la saga, están por menos de 6 euros los primeros en formato normal  ^^.

Ya sabeis que los internados me pierden, no puedo remediarlo >.<

Editorial: Alfaguara.








EL VIOLÍN NEGRO - Sandra Andrés Belenguer


Y este ha sido una de las sopresas cumpleañeras que me han hecho dos duendecillos míos!!!

Quería ir a la feria del libro de Zaragoza, para que me lo firmara Sandra,pero no pude ir. Pues bien, como mis duendecillos sabían que había leído el libro de la biblioteca,  y que me encantó, me compraron el libro y se pusieron en contacto con Sandra, que quedó con ellos y me lo dedicó *.*

Me hizo mucha ilusión (miii tesooosooroo), lo guardaré y releeré con mucho cariño!!!

Editorial: Laberinto

Reseña aquí









Gracias a mis duendecillos por conseguirlo!!! sois geniales!!! y cómo no, a Sandra, por ser accesible y por molestarse en ir a firmarlo, me hace muy feliz tener mi ejemplar firmado!!! muchas gracias. Un beso grande a los 3!!!!! ^_^

En el próximo IMM os enseño los dos que faltan, que quiero comentar un par de cositas.
¿Qué os parecen mis adquisiciones? bss!








Historias Contadas. Con la tecnología de Blogger.