Libro + Marcapáginas # 3 (Bookmarks)

¡¡Hola chicos!!

Llevo unos días que no he parado... sé que he estado algo ausente, a ver si me paso por vuestros blogs :)

Aquí os dejo otra entrada de un libro con su marcapáginas.
(La sección la creó Babel, del blog Torre de Babel.)

En este caso es de "La Bestia" de Álex Flinn, libro que gané en un sorteo del blog Amores en la sombra, y el marcapáginas lo conseguí en un intercambio con Capicúa (muchas gracias a las dos ^_^)


La verdad es que la edición me parece preciosa, muy elegante.



¿Qué os parecen?
¿Los tenéis? ¿Habéis leído el libro?
¡Os leo!

8 comentarios:

  1. Conocía el libro, pero no la película. Me encanta la portada, tiene un diseño muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. No me lo he leido pero tampoco me llama, la verdad.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Es una edición muy bonita. Me encanta lo bien que queda el libro junto a su marcapáginas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo un libro y veo que tengo el marcapáginas me pongo muy feliz :) parecerá una tonteria pero me gusta tenerlos por parejas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me suena el libro de haber leído alguna reseña pero no me ha llamado mucho la atención.
    Eso sí, la portada y el marcapáginas son una preciosidad *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ese libro, aunque hace mucho que lo leí. Tengo ganas de volver a hacerlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No le he leido pero la verdad es que me parece muy bonita la portada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad, también estuve apuntada al sorteo pero no hubo suerte para mí =P

    A ver si puedo hacerme con él cuando sea posible. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^