Sagas y mangas que he terminado

Aquí tenéis las sagas que he leído completas, tanto de libros como de mangas. Me gusta llevar un recuento para saber qué tal va mi pila de pendientes XD.

 Al principio decía: << no pienso empezar más sagas, hasta que no termine las que he empezado>> pero luego... la realidad es otra:

1) Tardan mucho en sacar las continuaciones de las que estás leyendo.
2) Algo tienes que leer mientras esperas...
3) Sacan novedades muy jugosas y que encima están en todos sitios.
4) Este ,es el punto decisivo: encuentras ofertas que no puedes rechazar...

Voy a utilizar esta entrada para poner las sagas /bilogías/trilogías que voy terminando. Así tengo un recuento y podéis ver mi evolución de caracol:



1.- Crepúsculo

2.-  Los Guardianes del Tiempo

3.- Los Juegos del Hambre

4.- El Señor del tiempo

5.- Medianoche

6.- Juntos


7.- Across The Universe

8.- Cuentos de Bereth

9.- Alas

10.- Memorias de Idhún

11.- Merupuri

12.- Divergente


13 .- Ella


14.- Hija de Humo y Hueso


15.- Alas

16.- El Conde y el hada


17.- Almas gemelas (viene toda la trilogía en un libro)


18.- Secretos del corazón

19.- Trilogía Grisha

20.- Lazos de sangre

21.- Dreaming Spires

22- Aoha Ride - Io Sakisaka

23- El Caballero Vampiro (19 tomos) Reseña



24 - El Mago de Papel 

25 - Nuestra pequeña historia

26- Amor programable

27 - Prima de Riesgo



28 - Suriken & Pleats. Una ninja en el instituto. 2 tomos.


29 - La maldición del ganador

30 - El diamante de corazón


31 - Namida Usagi


32 - La Leyenda del Hechicero

33 - A Silent Voice

34 - Heart Beats ¡Al límite de la taquicardia!

35- ¡Enamorada!

36- ACOTAR

37- Chitose etc.

38- Night School

39 - Mi chico Lobo

40 - Crónicas de la Torre 

41 - Venga, déjate querer

42- Marmalade Boy


43- La Melodía de las Estrellas

44 - Marmalade Boy Little

45 - Tan lejos, tan cerca

46 - Un beso en París

47 - Amar y ser amado, dejar y ser dejado 

48 - Los habitantes del aire


49 - Daytime shooting Star






Hasta aquí las que he leído completas. Hay sagas que no las puedo continuar porque no han salido sus continuaciones, otras que no quiero seguir porque no me han gustado lo suficiente, y de alguna me falta leer algún libro suelto...

Las sagas que tengo empezadas  o quiero empezar y me gustaría terminar son:

Libros
PRIORITARIOS

- La llama en la niebla (leído el primero)
- Trilogía de los O'dwyer (he leído el primero)
Las Crónicas de Narnia   (me faltan los 2 últimos) 
Crónica del asesino de Reyes (me falta Auri, Bast y el 3º)
Crónicas Lunares (He leído los 3 primeros)
- Legacy  (me falta el 2 y el 3º en inglés)
La Selección (He leído el primero)
- Legend (He leído el primero).
Incarceron (he leído el primero)
Vampire Academy (He leído el primero)
- Iron King (todos)
- La novena puerta (todos)
- Los bridgerton
- Twisted Tales (un giro inesperado), leídos: La bella durmiente, Mulán
- Hex hall
- Las siete hermanas - Lucinda Riley (7 libros)
- El piso mil
- La brújula dorada (los 3)
- La maldición del tigre (He leído el primero)
- El Jinete de Bronce (los 3)
- Hush Hush (todos)
- El Señor de los Anillos (leído primer libro)
- Juego de Tronos (leído primer libro)
- El elfo Oscuro. (todos)
- Trilogía medieval Ana María Matute (he leído Aranmanoth)
- Destrózame (todos)
- La espada de Joram (todos)
- Saga Tramorea (todos)
- La orden de la Academia Spence (todos)
- Joyas preciosas (todos)
- Trilogía Victoriana (todos)
- Eón (los 2)
- Angelfall (todos)
- Los cien mil reinos (todos)
- El portal de los elfos (todos)
- Nacidos de la bruma (todos)
- Tales from the kingdoms (todos)
- Faerie Tale Collection (todos)
- El soñador desconocido
- El juego de la corona
- Todos los de Roald Dahl (leído Matilda)
- El portal de los elfos
- Nuncanoche
- Percy Jackson
- Seis de cuervos y Reino de ladrones


TAL VEZ

- Avena (todos)
Paper Gods (he leído el primero, los otros inglés)
- Gone (todos)
- Darkest Powers (todos)
- Una vida oculta (todos)
- Reiniciados (todo)
- Delirium (los 3)
- A todos los chicos de los que me enamoré 
- Nieves como cenizas
- Zodiaco
- Las marcas de la muerte
- ébano y marfil de Mercedes Ron
- Chicas de papel y de fuego
- Warcross
- Reckless
- Los reyes malditos
- Firelight
- Traición
- Cenizas (todos)
- La ciudad de las sombras
- la trilogía del baztán
- Laila Winter (todos)
- Bajo el cielo eterno (todos)
- Naturaleza salvaje (todos)
- Mentes poderosas (todos)
- La ciudad de las sombras
- Poison Study
- La ira y el amanecer
- Forastera



Las siguientes las he dejado por diferentes motivos, alguna la puedo retomar:

- Temblor (leído el primer libro y abandonada).
- Los 100 (leído el primer libro y abandonada aunque me gustó).
- Si decido quedarme (he leído el primero y abandonada, no me gustó el primero)
- Locos ricos y asiáticos (he leído el primero y abandonada por el momento, )
- Trono de cristal (leído el primer libro)
- Jardín químico (leído el primer libro).
- La reina roja (leído el primer libro).
- La corte reluciente (leído el primero)
- Starters (he leído el primero, me falta el 2, solo está en inglés)
Una llama entre cenizas (he leído los 2 primeros, deseando continuar)





Mangas

- Una pareja de cucos
- La Blancanieves pelirroja
- Your Lie in April (esperando entera en la estantería)
- Yona, princesa del amanecer (leyendo)
- Horimiya (solo me faltan 2 tomos, T_T leyendo)
- Noragami (tengo los primeros tomos)
- Orange (tengo todos esperando)
Vampire Knight Memories (leyendo)
- SOS Love (leyendo, me falta el tomo 7 )
- Reloj de arena (todos)
- The Ancient Magnus Bride (tengo los primeros tomos)
- Ultramaniac
- Nana
- Porque me gustas
- Strobe Edge
- Handsome Girl
- Somos Chicos de menta
- Mi profe y yo
- To Your Eternity
- La pequeña forastera
- Todo Mafalda
- Kyou No Kira- Kun
- Historia de un vecindario
- Namaikizakari
- Sukitte li Nayo (Say I Love You) Por favor que publiquen esta obra en EspañaT_T
- Dengeki Daisy
- No soy un ángel
- Handsome Girl
- Llegando a ti
- Love Come
- No me lo digas con flores
- Tiger and wolf
- Un manga, un romance
- Ataque a los titanes
- Saint seiya
- Sailor Moon
- Card Captor Sakura
- Death Note
- Full Metal Alchemist
- Sword art online
- Paredes que nos separan
- Buenas noches bella durmiente
- Last Game
- Fruits Basket
- Lonely Planet 
- Say I love you


Bueno más o menos esas son las prioritarias XD, ni que fueran pocas... aunque de algunas solo me falta leer un libro... de otras no he leído ni uno...XD

Las que están marcadas en amarillo son las que estoy a punto de terminar ^_^

¿A vosotros os salen más arriba o abajo? ¿cuántas tenéis cerradas? ¿y abiertas?

21 comentarios:

  1. La que más me llama es la de Across The Universe dicen que está MUY BIEN.
    A ver si pronto leo el primer libro.
    Y yo empezadas tengo un montón pero las que quiero acabar SÍ o SÍ son la de Cazadores de sombras, Percy Jackson, Shatter Me, Hush hush y Sombra y hueso.
    Hay otras por ejemplo como Hija de humo y hueso y Obsidian que leí el primer libro y no me gustó nada, así que no creo que las termine.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow a mí me encantó Hija de Humo y Hueso, creo que es un libro realmente especial *.*
      Obsidian aún tengo que leerlo...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también ese problema y aveces ne da coraje porque tardan tanto en sacar las continuaciones ( cuando las sacan) que aveces acabo por aburrirne y no las acabo.
    Yo tengo pendiente Hush, hush, delirium, sookie y otras tantas que ne compre el primero y ni los he empezado.
    Cerradas tengo unas cuantas y otras vomo cazadores de sombras lo deje en el tercero, me pareció suficiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cazadores de sombras me falta precisamente el 3º, para mí también es suficiente...

      Un beso! (y hay sagas que también hubiera continuado si las hubieran sacado antes, pero si no eran "la pera", y encima se me pasa el efecto que deja el final del anterior libro de querer seguir leyendo, pasan a mejor vida para mí esas sagas sip.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Coincido contigo en Crepúsculo, Memorias de idhun, Medianoche y Los juegos del hambre. Tengo algunas más, pero puff, las empezadas me superan.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo muchas terminadas. Como tu Crepúsculo y Juntos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no hablar de las sagas que tengo empezadas, por que me entra angustia jajaja ¡Odio esperar! Y si no es eso, son eternas y parece que nunca acaban jaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchas sagas más terminadas que yo. Creo que solo terminé 4 sagas: la de Crepúsculo, la de Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la trilogía de Delirium. Y de sagas empezadas prefiero ni contarlas. ¡Jajajaja!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pues tienes bastantes terminadas XD la cuestión es ¿como no has leído todavía harry potter!!!!? casi me da algo xDDD

    Un beso
    Por cierto el nuevo diseño es guay xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído pero no de principio a fin, sino de fin a principio XD ( y no todos), bueno es que mi relación con la saga de Harry es difícil de explicar, necesita una entrada en exclusiva :)

      Un beso y me alegro que te guste el diseño :p

      Eliminar
  8. Yo tampoco tengo muchas sagas terminadas... ahora que lo pienso debería hacer como tú y hacer una lista o algo así, tengo curiosidad por saber cuáles son :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en tres sagas completadas: Crepúsculo, Los juegos del hambre y medianoche.

    Abiertas tengo muchísimas, eso sí que no llevo la cuenta XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta que tengo para este 2014 es precisamente acabar sagas empezadas. Me da muchísimo coraje abandonar sagas porque me falte algún tomo, porque esté esperando que se publique, etc...

    Así que este año (en la medida de lo posible) terminaré las sagas empezadas de 2013 para atrás.

    Otra cosa que me he propuesto es NO empezar a leer una Saga hasta que no estén todos los tomos en venta. Lo paso mal esperando... o pierdo el interés si pasa demasiado tiempo entre tomo y tomo.

    Lo hice con Los juegos del Hambre, esperé hasta poder comprar los 3. Luego cuando los conseguí leí la Saga de un tirón y fui feliz de empezar y terminar una historia SIN interrupciones.

    El mes pasado compré NOCTURNA, OSCURA y ETERNA, la saga completa para hacer el mismo procedimiento... y una vez que termine con los "pendientes", lo haré siempre así. Esperaré a que estén todos los libros de una Saga y entonces los compraré y leeré.

    Sé que sufriré esperando, pero así los cogeré con más entusiasmo.

    No puedo soportar lo que estoy pasando con Kvothe, voy a tener que releer TODO cuando salga algún día la tercera parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería hacer eso de no empezar una saga hasta que no estén todos los libros publicados, pero luego sale una que me llama mucho y no puedo evitarlo, por otro lado el desembolso de comprarse una saga del tirón es grande, por lo que al comprarlos de "a pocos" parece (solo parece) que gastas menos XD,

      Un beso!

      Me pasa lo mismo con la saga de Kvothe... :`(

      Eliminar
  11. Que cantidad de sagas terminadas y empezadas!! Yo de momento terminadas coincido en Crepúsculo!! Y empezadas en algunas más!! Suerte con ellas!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Sí que tienes sagas empezadas! Yo creo que coincido contigo en las básicas, tengo terminadas Crepúsculo (a excepción de "La segunda vida de Bree Tunner"), Medianoche (como con crepúsculo, me falta Balthazar, pero lo tengo ya en mi estantería), Los juegos del hambre y Canciones para Paula. El resto de sagas las tengo empezadas, a espera de nuevas partes o en mi estantería (como es el caso de Juntos). Del resto de sagas que has mencionado la verdad es que me interesan la inmensa mayoría y algún día me pondré con ellas, aunque tenga mil sagas pendientes xD
    Espero que tú también acabes con las sagas que tienes pendientes, es verdad que siempre se acaba diciendo "no más sagas hasta que acabe la que tengo" pero nunca se cumple, además, personalmente las sagas son mi perdición xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de recordar que tengo también a medias la última de Blue Jeans XD, hay madre jajajaja y eso que no he puesto las que no quiero o pienso continuar...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Animo!!aun te quedan muchas pendientes!! yo ya no hago ni recuento que me deprimo!! jaja Me propuse este año terminar sagas y estoy en ello, lo malo, es que tambien estoy empezando otras! Que horror!!

    ResponderEliminar
  14. Marmalade Boy, Delirium y Harry Potter sí las he leído. Al igual que Hush, hush, Los Juegos del hambre y memorias de Idhún :)
    Tengo muchas que terminar y muchas que quiero empezar XD

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^