Últimas Reseñas

Quien tiene magia, no necesita trucos...

Buscar en este blog

¿Sabes qué libros hay en español de John Green?

Con el bombardeo de que llega "Ciudades de Papel" a nuestro país, me he dado cuenta de lo desapercibida que ha pasado otra publicación del aclamado autor de "Bajo la misma estrella" John Green.



Tal vez después del Boom, el Hype o el éxito de "Bajo la misma estrella" se deba recordar a los nuevos lectores del autor, libros que se pueden leer en español. * Este primero solo en México, la he liado parda sí. Soy humana jolín :p XD

Looking for Alaska.
"Buscando a Alaska" publicado por la editorial Castillo
ISBN: 978-970-20-0858-3
Páginas: 320

Premio Printz 2006 a la mejor novela juvenil.

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Paper Towns.
"Ciudades de Papel" publicado por Nube de Tinta.
ISBN: 9788415594406
Páginas 368

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


Tha Fault in Our Stars.
"Bajo la misma estrella" publicado por Nube de Tinta
IBSN: 9788415594048 
Páginas: 304

La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Yo solo he leído Bajo la misma estrella, cuyo final es el más bonito que he leído,con frases para releer, aunque la historia sea normal. Tenéis mi reseña aquí.


Buscando la foto para esta entrada, me he dado cuenta que este autor se parece mucho a un amigo de mi pandilla de toda la vida XD


¿Que libros habéis leído del autor? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Os leo! 

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Sabía lo de Buscando a Alaska, pero creo que solo esta publicado en latinoamérica :S (la editorial es de México).
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merii a los seguidores de allí también les interesará, y los de aquí tal vez lo podamos comprar por Internet...

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Ssi, me refería a que en España no está, solo eso :3

      Eliminar
  2. Hola!
    ¿Pero Buscando a Alaska está en español? Yo leí que esa versión era una extranjera ;_;

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no tuve la oportunidad de leer ninguno de John Green pero pronto cambiará, mi próxima lectura será Ciudades de papel y mi madre tiene secuestrado Bajo la misma estrella, así que pronto habré leído esos dos, espero que me gusten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Luz!
    Bajo la misma estrella me encantó y Ciudades de papel ha sido mi compra compulsiva del mes. ¿Buscando Alaska está en español? Yo pensaba que solo estaba en México, pero no... bua, ¡ganas son pocas las que tengo de hacerme con las obras de John Green!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Ups! Sí que es una edición de México, y parece que por Amazon y Booky solo se puede conseguir de segunda mano...

    Un beso Green-eros!!!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Buscando A Alaska es una edición descatalogada que sin estrenar lo he visto venderse a 50 euros e incluso 300. Una pena, pero la edición electrónica anda por internet con bichear un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En Amazon es verdad que está muy caro O.o

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo solo he leído TFiOS, pero pronto me comprare Buscando a Alaska :) gracias por la info :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Aun no he leido nada de este autor!! Bajo la misma estrella ha tenido tanto bombo que me tira un poco para atras! ( logica aplastante, lo se) igual pruebo con ciudades de papel!

    ResponderEliminar
  9. Ahora, en España, también van a publicar An abundance of Katherines ^^
    Gracias por la info ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ahora, en España, también van a publicar An abundance of Katherines ^^
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo que admitir que aún no he podido leer ninguno :( espero poder hacerlo pronto porque le tengo muuuuuuchas ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel son los únicos que hay en España (este último desde hace pocos días). Y Buscando a Alaska sólo está en Latinoamérica y no tienen mucha intención de traducirlo al español.

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...