Últimas Reseñas

Las lavadoras no pierden calcetines, liberan elfos domésticos a escondidas ;)

Buscar en este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

Novedades Plataforma Neo - Noviembre

FELICES POR SIEMPRE JAMÁS
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-08-2
Páginas: 400
Año: 2014
Precio: 16,9 €
* En librerías el 15 de Noviembre
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

«Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos.»  ROBIN ROWELL, autora de Eleanor y Park
 «Stephanie Perkins es la Jane Austen de nuestra generación.» TAHEREH MAFI, autora de la saga Shatter Me

AL OTRO LADO DEL OCÉANO
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-20-4
Páginas: 250
Año: 2014
Precio: 2,99 € (Ebook)
* Próximamente
La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.
 Fue finalista de la segunda edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA. 

¿Qué os parecen? ¿Queréis alguno? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Los libros de Neo siempre me llaman... Estos no lo hacen menos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Quiero el primero aunque no he leído los anteriores xD Un beso en París va a ser mi próxima lectura. Y el segundo no pinta mal pero hay otros que me llaman más así que de momento no lo leeré.

    ResponderEliminar

Está habilitada la moderación,
tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe...
No publicaré ningún comentario con Spam
Muchas gracias por comentar ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by historias contadas