IMM # 29: Felices, Hechizos, orden y caos, Barnes & Noble

¡Hola chicos!

He tenido una semana tremenda T_T, no he tenido tiempo para nada. Espero que mi tiempo se normalice ya...

Bueno vamos a lo que venimos aquí, nueva enigmática foto de familia...



Como veis en esta ocasión son 4 libros, ¡comenzamos!:

Lo primero los envíos editoriales:



Por parte de Plataforma Neo (muchas gracias), me llega "Felices por Siempre Jamás" de Stephanie Perkins. Es la tercera y última parte de la trilogía que empezó con "Un beso en París", siguió con "Lola y el chico de al lado" y finaliza con este título. Será mi siguiente lectura y estoy deseando leerlo *.*

Y Ahora, compras e intercambios:


"Hechizos" de Aprilynne Pike. Lo compré en la web Book Depository (me salía más barato). Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. Este libro gana por goleada al libro anterior "Alas", que era con el que empezaba la saga. La editorial me ha mandado el 3º, así que pronto tendréis ambas reseñas por el blog :) (¿he dicho ya que me encantan las hadas ^^ ?).


"El Orden y el Caos" de Louise Cooper, es la tercera parte de la trilogía el Señor del tiempo. Es una de mis sagas favoritas, y está descatalogada... pero...¡por fin la tengo entera! Este libro me costó 3 euros de segunda mano y está perfecto.

Y por último un Booky-intercambio:



Una preciosísima edición de Barnes & Noble de "El Jardín Secreto" (The Secret Garden) de Frances Hodgson Burnett. Es de esas ediciones con las páginas plateadas, ilustraciones... una joya vamos :)

Y eso ha sido todo por hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más?
¡Os leo!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Esa edición de The secret garden es preciosas, la quiero *_*
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llama muchísimo Felices por siempre jamás, leí el primero y me encantó así que tengo ganas de continuar ya que me gusta como escribe la autora.

    ¡Disfrútalos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué edición más bonita de The secret garden <3
    El libro también me pareció precioso, by the way.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. The Secret Garden es una historia PRECIOSA *O* Y también le tengo muchas ganas a felices por siempre jamas *O* Disfruta de las lecturas*O*

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me los acabo de anotar todos en mi lista de pendientes!!! el jardín secreto es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa que guayyy! jajaja Espero que los disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Felices por Siempre Jamás *-*

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que envidia! Yo quiero el libro de Isla, no puedo esperar a leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felices por siempre jamás lo estoy deseando empezar. La edición de El jardín secreto es preciosa, ojalá las hiciera así aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantó Hechizos >_< Es con diferencia mi libro preferido de la saga, muchísimo mejor que la primera y la tercera parte.

    A los libros de Stephanie Perkins les tengo muchas ganas, que por la blogosfera los ponen genial.

    Disfruta todas tus lecturas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quiero Felices por siempre jamás aunque primero tengo que leer Lola y el chico de al lado xD Y Hechizos me gustó algo más que el primero, ahora espero conseguir Ilusiones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Oh, quiero The Secret Garden. ¡Qué edición más preciosa! Tiene una pinta genial, me encantaría tenerlo en mi colección.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. tengo el primero pendiente ^^
    buenos libros! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  14. Que edición más bonita de The secret garden <3. Estoy enamorada, ains... Además, no he leído el libro y me encantaría!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ay yo ansío tener "Felices por siempre jamás"! Claro que aún me falta conseguir "Lola y el chico de a lado" >. <... pero ya pronto.
    Ah y tu edición de "The secret garden" está hermosa!
    Disfruta tus libros! ;)

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es el 2º, tengo ganas de leer Alas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^